![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno broquen!!! Pedazo curro.
Esto debe tener chivheta pero ya!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sumbeam Día 08/07/13 a las 11:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
A mí con Orange (Montcada i Reixac) me iba mejor con el FD activado (módem ki4). No he podido hacer más pruebas pq me llegó el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito... ya he solucionado la incompatibilidad de la app, era cuestion de permisos root. Al tema: el mio no pasa a IDLE nunca... PCH - DCH - FACH - PCH - DCH - no se queda en ninguno fijo mas de 10 sec, quiza con el FD desactivado aguante más rato en PCH. He probado varios modem (LS8, MS2 y LPB). ¿Alguna sugerencia?. Soy de Movistar en Burgos. Saludos. Amaro. Última edición por amaro_catalina Día 08/07/13 a las 19:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Compis estábamos equivocados con movistar, tienen activado FD solo que en lugar de anunciarlo a bombo y platillo como otras compañias an sido de lo mas discretos.
Juanpirulo ha encontrado esto en el foro de movistar en el que uno de los tecnicos respondia que si esta activado el Fast Dormancy: Cita:
http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...027730/page/29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ni idea, preguntale a yoigo si lo tiene activado o echa un ojo en sus foros oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estuve probando todo esto del tuto, descubrí que a mí también me va mejor con FD activado y tengo Orange No he buscado, pero es que me da igual. Con FD se pone enseguida en IDLE y consume claramente menos batería con el S4, así que hace ya días que lo llevo activado Cita:
De todas formas también puedes hacer la prueba como explico en el tuto. al menos en mi caso se nota claramente la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par de modems teniendo de operador pepephone, y siempre con FD activado (creo que gasta algo menos).
Primero instalé el modem BULS1 que se supone que es de vodafone, y en reposo se quedaba en PCH. Después instalé el LS9, y con este, en algo menos de 10 segundos entra en IDLE y no se menea de ahi a no ser que te llegue un whatsapp por ejemplo. Se supone entonces que en mi caso va mejor el LS9 no? Yo creo que en reposo se ahorra algo mas con este ultimo. Una duda que tengo es si con 2G todo esto funciona de la misma manera. Me refiero a que para mirar todo esto hace falta estar conectado con 3G, y yo casi siempre estoy conectado con 2G, asi que no se si influirá en este caso tener instalado un modem u otro, no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en su momento, al final topé casi sin querer.
En todas las basadas en Cyano, incluso Rootbox y otras, el código cambia. Es *#*#0011#*#* Ponlo si eso en el tuto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que influye el módem en 2g. Tanto para el consumo, como para la calidad de la señal e incluso influye en qué tipo de conexiones 2g puedes usar (hay módems que no tienen E y sólo tiran de G, por ejemplo).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O el 2G funciona de otro modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahm, y hay módems que no tiene Edge, por lo que la conexión 2g es más lenta que las mareas
|
|
|
|
Perfecto el Tuto, mañana me pondré a hacer unas pruebas.
Gracias broquen, con gente como tu da gusto entrar al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el LPH con Movistar y Fast Dormancy activo y siempre que lo miro está en IDLE. Supongo que es bueno, no ? No me cambia a otro estado.
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando hagas las pruebas comenta qué tal te va y vamos añadiendo algo de info de ser necesario. De momento por lo que he visto, todas o casi todas las operadoras tienen ya el FD implementado. Hoy estoy viendo consumos en reposo de 15mA con el battery monitor widget pro con Orange y FD activado. Vodafone ya sabíamos que lo tenían, y por lo que he leído Movistar (y por tanto Yoigo) también. Para ver los cambios de estado tienes que tener el modo de red en "sólo WCDMA", cobertura decente y no estar conectado por wi-fi. Cuando las flechitas de datos se encienden pq el teléfono está sincronizando, pq estás navegando o lo que sea, es cuando se te pondrá en DCH. Lo que tienes que mirar es si pasa rápido a IDLE (unos cuantos segundos) cuando las flechitas se apagan. Última edición por Broquen Día 19/07/13 a las 13:11:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:20:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), acabo de escribir un tuto sobre módems en ese subforo que me parece interesante también para el S2, así que aquí lo dejo tal cual está allí. La app "FastDormancy Toggle" de gokhanmoral vale también para el S2 sin problema