|
|
||||
|
||||
|
En descargas del 1 post? No lo veo. Te cuerdo que tengo la v7 lite. Si te refieres al menu descargas que esta en la version full. Esa no la tengo. Podrias subirlo a un servidor? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/MLwDQxlh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus, con la V7 me pasa lo mismo que con la V6 con el tema de las notificaciones. Se ven los iconos con pantalla bloqueada, pero no cuando la desbloqueo. Yo he metido los mod de reloj a la derecha y quitado boton power, no se si ahí está el problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Virus, me refería ha esto, los iconos se montan encima de la hora, los de Wifi y cobertura, no se por que salen stock, alguna solución compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quiero haceros una pregunta, yo desde que actualice a la nueva rom v7 desde la v6 que me iba perfecta y cambie el modem por el mf8, cuando estoy al 30% de bateria y alguna veces tiene algo mas, se me cae la conexion wifi y llevo el kernel de adam, alguno de vosotros le ha pasado esto?
Es mas he puesto la rom stock mf8 y tambien me ha sucesido lo del wifi Saludos Compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v7 y me va casi perfecta por que cuando entro en
ajustes uso de datos me sale cartel ajustes se a detenido pulso en aceptar y se sale de ajustes le pasa esto a alguien mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no me pasa nada en la pantalla de datos, funciona perfectamente tanto en datos móviles como wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro tio, luego reviso el flassheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unos 20 cambios en el system y es q a partir de la 4.2.2 se ve q no lo aparta, hay otra manera de engañarlo q ya os pondre a ver q os parece, pero si no lo quita del medio , x la interpretacion en los layout
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro, a ver si has instalado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton home funciona perfectamente, y si lo pulsas un momento te sale recientes, la misma funcion q el boton, pero quiero ajustar la pantalla , ya q no es por el icono, o tendre q quitar fecha, y poner orden de reloj y fecha, en fin ya vere a ver si mañana os lo paso
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v7 y me va de maravilla,ningun tipo de problema,ahora he visto en la cocina en el apartado descargas, mod,v7,poner efectos romv7.zip es necesario ponerselos a la v7 full o ya los lleva incorporados??o esto ha salido ahora??gracias.
|
|
|
|
Pero que es lo que hace exactamente el MOD de poner efectos rom V7
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es q me lo pidio un compañero q tenia la lite, son los efectos q lleva la full, los q la teneis no os hace falta.
|
|
|
|
Virus quiero cambiar el fondo de settings pero el zip que tenias puesto en el primer post para descargar de dropbox no esta, he intentado cambiarlo con el del diablo cambiando solo el png y me ha dicho que bad en el recovery, no se si es porque no vale la imagen ya que no tiene el mismo tamaño (es del S3) o por que no se puede con ese zip. le puse el mismo nombre que el que habia en tu zip. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa en cuanto a las peticiones no estaría nada mal que se implemenetase para nuestra ROM un toogle para cambiar de 3g/2g Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta en peticiones jejejr, a ver si tengo tiempo, x q me faltan horas del dia para flashear y probar todo lo q hago, me resulta mas complejo pero mas satisfactorio conseguirlo con mis ideas y metodos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Si ese ya lo he visto. Pero me refiero a si el del diablo que ya está hecho le cambio en png por uno k yo quiera y funciona. Y si tiene k tener una resolución determinada. Muchas gracias figura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»