|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar un correo a antelife, con el justificante del cargo de paypal, indicándoles con claridad el producto que compraste.
Al pagar con paypal si no te envían el producto te devuelven el dinero. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que sea así |
|
|
||||
|
||||
|
una problema que tengo yo con el mio, yo no tengo ni ideea de como configurarlo ni se lo que debo quitar o no, he buscado en el foro pero no encontre casi nada hay algun hilo que le debo quitar y como configurarlo, y que segnifica rootearlo? como funcciona el GPS, y como hago el whatsup que funccione bien!!! que con ese tengo problemas lo instale i envia los whatsups com mensajes, la tarjetas es una digi movil y me dice que esta intinerante... se alquien tiene paciencia de ayudar un noob total se agradece mucho, gracias a jubelnicu porque el fue quien me inspor comprarlo, el movil esta muy chulo y mi mujer esta encantada, pero yo no se ni en queranura debo poner la SIM ;) aprendo rapido cn tutoriales, me piratee la wii con tutorial en 6 horas
ganas hay pero me faltan los conocimientos un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha petado el altavoz trasero, no encuentro el repuesto, creo q es muy fácil de cambiar y paso de mandarlo a china. Suena mal, no se si desde el modo ingeniero se solucionaría algo, suena distorsionado.
Sabéis donde pedir la pieza? O del star s1 supuestamente es el mismo altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si alguien se aventura a desarmarlo supongo que valdrá uno similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me responde un chino de aliexpress que vende repuestos para los star, va a preguntar a fabrica para saber cual lleva el star s1. Me pregunto si estaba seguro de que fuera el mismo móvil, le mostré las fotos de los dos y no dijo nada.
|
|
|
|
Si aunque no sea el mismo seguro que vale si es similar. A lo mejor sales hasta ganando con el cambio porque el que lleva de serie no es que sea muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es de lo peor del móvil...
Si te sale bien sería hasta planteable el cambiarlo... |
|
|
|
Tambien podria poner el enlace del chino por si a alguien le hace falta tanto esa pieza como otra, hasta donde se el star S1 es un clon de miz z5 o a la inversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el chat con el esta mañana, le dicen de fabrica de star que no es el mismo modelo. Yo es que por fotos lo veo igual, otra cosa es levantar la carcasa y que sea cierto que lleve otro modelo de altavoz. Le pido que me mande el del star s1, total si no es tampoco era mucha la perdida, unos 5€ y me dice q no tiene. Creo que se ha quedado conmigo el Puto chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque no sea el mismo no creo que haya problemas con el altavoz.
Aún así estoy con Titan83 tiene que ser el mismo móvil Última edición por angekcc Día 06/07/13 a las 07:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a dos chinos más y no disponen tampoco del star s1, tiene q haber otro compatible. Creo q los chinos no quieren arriesgarse a que luego les diga que no funciona o no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tirado de taobao para buscar el altavoz, por medidas la gran mayoría son de 15mm x 11mm x 3mm parece una medida universal para muchos móviles chinos, donde puede variar es el las patillas que hacen contacto. Lo malo que no tengo aki el miz para medirlo, se lo compre a una amiga y no vive en mi ciudad. He desmontado un jiayu g2 que se baño en el mar y son exactamente esas medidas.
Si alguien puede medir el altavoz creo que ya lo tengo localizado en aliexpress, sería este... http://www.aliexpress.com/item/Trump...774428152.html es el mismo que el del jiayu g2 http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=18495555913 Las medidas seria iguales a estas 15x11x3 mm
|
|
|
|
Yo estoy de vacaciones! Hasta agosto no podré mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desmontarlo para mirarlo, pero después de quitar todos los tornillos, no sabia por donde seguir, porque e probado a apalancar un pelin por varios sitios pero nada, asique me e echado para atrás y se los e vuelto a poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy fácil, apalancas por un lateral y sigues una dirección, cuando llegas a la parte de arriba apalancas la zona central por donde la batería. Yo para apalancar uso o un palillo, el capuchón azul de un boli bic o una púa de plástico. Dejo un video de una china de alegrecompra abriendo un UMI X1, el proceso es el mismo. La china hablando es un descojoneÚltima edición por aleado Día 07/07/13 a las 20:20:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero almenos lo hace en español,y se le entiende perfectamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ganas hay pero me faltan los conocimientos un saludo a todos
es muy fácil, apalancas por un lateral y sigues una dirección, cuando llegas a la parte de arriba apalancas la zona central por donde la batería. Yo para apalancar uso o un palillo, el capuchón azul de un boli bic o una púa de plástico. Dejo un video de una china de alegrecompra abriendo un UMI X1, el proceso es el mismo. La china hablando es un descojone
pero almenos lo hace en español,y se le entiende perfectamente