![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona bien el grabar videos ya que salen rayas x lentitud de la camara osea que menos va ir el flash,el problema es que no hay drivers para la camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el adrenaline puesto y acabo de instalarle crossbreeder 7 y me he quedado sorprendido de lo rapido que va probadlo!
![]() y una duda el int2ext es mejor instalarlo antes del adrenaline o despues? Última edición por edyy97 Día 07/07/13 a las 11:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que va mejor el crossbreeder 7 o los scripts que comenta Newton skate flyon del post
#1109 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te laguea int2ext? |
|
|
|
Yo la llevo con int2extV2+ y con el fly on mod y me va super fluida y no tengo nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado instalar el int2extV2+ pero se me queda a medias, luego si apreto algo me aparece una pantalla diciendo si quiero swap. Te ha pasado? Quizá no tengo el fichero correcto. Podrias poner el enlaçe? Última edición por jaumesala Día 07/07/13 a las 15:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre ese y el int2ext de c3co?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el flyon me va muy mal .. unos dicen que les va bien yo me he quedado sorprendido con el crosbreder
|
|
|
||||
|
||||
|
Newton Skate.
Puedes compartir la configuración que usas y que scripts estas usando? Fly on mod? Crossbreeder? Adrenaline? int2extV2+? S2Efixed? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline y s2e va volando el skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartassh3 200-921 y deadline y creo que ya porque la zram no se para que vale tambien uso swapper for root para tener memoria swap a 256 mb para cuando la ram se queda corta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo el enlace de la pagina donde estan todos los int2ext, han hecho varias mejoras y hay distintas versiones. Aquí pone las diferencias entre cada uno. Yo me decidí por la int2extV2+ para ver si iba mas rapida que la int2ext+ normal ya que con esa tenia lag.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego que usas? Crossbreeder? fly on mod? Adrenaline? O ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa una cosa rara i es que al instalar la última RC el menú de reiniciar no puedo poner el CMR
Tambíen os pasa? Se puede activar en algun lugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner de donde descargo esta rom? gracias
|
|
|
||||