|
|
||||
|
||||
|
Pintaca y no pequeña. Deseando que metais el Pie Pa y ya va para la saca. Otra sugerencia es la cámara 4.3, ya que me va de lujo con la hynan. Gracias dúo talentoso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yeyorca, te conozco (un poco) de Climaro y eres un caga prisas y mañána empiezan los Sanfermines por estas tierras, así que tranquilidad, que estamos en verano y el ordenador se calienta mucho... ![]() ![]() ![]() PD: todas las sugerencias son bienvenidas, incluidas las de Yeyorca |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé lo de la cámara, pero al estar como un mod compatible para todas las ROMs y teniendo en cuenta que CM ya tiene su propia cámara, pensé que sería mejor dejarlo a parte y que cada uno meta la que quiera. En todo caso, si gerar opina diferente... Es más, yo llevo la cámara de Android 4.3.
|
|
|
|
Cojo sitio, gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
gran trabajo @alvaroOrduna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana estoy en la playa y no puedo descargar la rom, pero así el lunes cuando llegue a casa de currar la descargo y la pruebo, a ver si poneis prondo el pie de pa.
Espero que la batería me dure por lo menos una semana, con todo encendido, incluido el gps y por lo menos 24 horas de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede subir unas capturillas o el mismo creador para ver el aspecto de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto 100% stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la continuación de Climaro, pues es un proyecto nuevo. Climaro era exclusivamente algo personal con lo que he aprendido bastante y que me a servido para empezar con estas cosas e ir sabiendo como se hacen las cosas.
Cryos project es un proyecto de equipo (gerar y yo por ahora, pero quien quiera que llame a la puerta). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, simplemente lo decía porque personalmente creo que una sección de una o dos imágenes de la rom enriquecen mucho más los primeros post para hacerte una idea de la rom que metes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevo con cyanogen prácticamente desde que compre el nexus y esta rom me esta gustando mas que cyanogen... la tendré unos días mas a ver como va pero me esta gustando todo.. el bootanimation mola mucho, el halo no se para que sirve aun no lo había usado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Halo, es una utilidad desarrollada por el equipo de AOSPA, la cual utiliza una burbuja móvil para notificarte sucesos. Como añadido puedes pulsar en la burbuja para abrir el suceso y en lugar de abrirte la app en cuestión (como haría la barra de notificaciones tradicional), abre una ventana, superpuesta a lo que tienes abierto en ese instante. Para mi es muy útil a la hora de jugar, porque si mientras juegas recibes una Hangout (por ejemplo) puedes responder y volver al juego rápidamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»