|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el único problema es el silencio de google en todo este asunto (como en la comercialización del N4)... no sé porque lo hacen.
Esta claro que si no han dicho nada, no tendrían nada que decir, pero sí saben que hay rumores, no les costaría nada, comentar algo. Esta claro que no tiene que comentar todos los rumores que hay... pero no se, es un poco desesperante... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que lo próximo que saquen arregle esto, sino me veré obligado a coger el Galaxy Mini jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá de la mano con la nueva nexus 7. No creo que sea por la presentación del moto x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien lo creo. El Moto X es solo un movil de Motorola, sea o no de Google. Las versiones de Android siempre las estrena un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Nexus 7 estrenó la 4.1, el Nexus 4 la 4.2 por lo tanto es logico pensar a estas alturas y puesto que las fechas son similares al año pasado que si sale la nueva Nexus 7 a final de mes tambien aprovechen para estrenar la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el hilo anterior se cerró precisamente por el desvarío
En este no está habiendo una proporción mayor de comentarios sensatos que en el otro hilo, así que intentemos centrarnos, por favor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la nexus 7 con la nueva version de android, como fue? Con cuanta antelacion se anuncio? Debido a este silencio de google, me extraña que saquen algo en julio. No creo que hasta septiembre, octubre saquen nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quiza esta semana veamos algo... Es cuando comienzan a enviar los google edition. Es un buen momento para 4.3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.cnet.com/8301-17938_105-...t-says-source
Según esa fuente el próximo evento de google situado entre el día 10 y 11 no ira sobre el MotoX, eso es lo que dice, por reddit/XDA al menos ya se comenta que sera el día que se presente el "nexus 7.2" y Android 4.3, yo prefiero no especular, esperemos a esos días y veamos que pasa. http://www.reddit.com/r/Android/comm..._google_event el hilo en cuestión de reddit. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoDaemon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que evento de google para el dia 10-11 y que no es de motorola???
|
|
|
|
Pero el evento del 10-11 está confirmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que se comentaba el evento no es de Motorola?
De ser así no creo que aparezca nada de 4.3, eso debería de presentarse con la nueva versión de la nexus 7. |
|
|
|
Y si ese evento es el de la Nexus 7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Evento de Motorola presentando la siguiente versión de la Nexus 7?
¿No iba a ser Asus el fabricante de la segunda versión al igual que la primera? Yo creo que Motorola presentara mas en profundidad sus nuevos juguetes y mas adelante se presentara la siguiente version de la N7 con el esperado 4.3 Ojala me equivoque, yo soy el primero que quiero que salga la 4.3 pero despues de tantos chascos y rumores... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»