![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lonhe resumido
, esto es lo que debería poner en el post proncipal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con perdón la que se ha liado en un rato, a ver si podemos contribuir para un g510 para Kratos aunque sea con 1 pabo
|
|
|
|
Suena mejor y aclara la intención de las donaciones.
|
|
|
|
Por fin se entendio mi idea jajaja
Juntemos nuestras fuerzas y donemos por una scene mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si me comprais un daytona OS compilo lo que queráis.
Cm10.1,paranoid,p.a.c.,OS hago un TWRP,kernel,y mas |
|
|
|
Si no es que la compiles, sino que seas capaz de crearla de 0, hacer mucho de nada, eso es lo que tienes que hacer y el unico que ha demostrado que save ese es kra1o5
|
|
|
|
La virgen se va uno del foro una tarde y vuelve y hay una guerra declarada
![]() Fuera coñas, yo a ver si ahora de vacaciones voy a discutir con los del banco por mi tarjeta de crédito y puedo meter 5 la pavos del tirón para el señor kra1o5 que sin el a día de hoy no habríamos tenido ni recovery estable (su twrp fue el primero estable). Buen post asis y a los que criticáis sin saber leed mejor antes de hablar porque aquí asis no ha pedido dinero para el sino para kra1o5 que es el único dev que nos ayuda siempre. |
|
|
|
Si compilar desde sources
|
|
|
|
Bueno, si me dices que me equivoco, me limitaré a observar como he estado haciendo todo este tiempo.
|
|
|
|
Solo pedimos ayuda, no criticas.
|
|
|
|
Compilar tenemos todo eso, pero el único que nos ha demostrado fidelidad, empeño, ayuda, etcétera es kra1o5
|
|
|
|
aunque creo que la forma de decirlo podia haber sido un poco mas amable,me refiero a no amenazar al personal con que nos quedamos sin nada,no quito la razon en el sentido de que se ayuda poco y en este foro hay algun que otro cagaprisas pidiendo soluciones y rom,pero ya digo que lo mejor seria un poco mas de paciencia por parte de todos y la solidaridad hacia los demas sea como quisieramos que la tuvieran con nosotros,yo por mi parte poco o nada se de desarrollo y agradezco mucho lo que haceis los que teneis conocimientos para que podamos tener un movil decente
|
|
|
|
El móvil es bueno
|
|
|
|
|
Cita:
En otros sitios la gente se ayuda los unos a los otros sin malos royos pero aqui entre el mal royo y gente con prisas pero sin querer aportar nada eso no puede ser. Con esto quiero pedir disculpas al que se haya ofendido o lo que sea, pero teneis que entenderme ami y a los demas que estamos haciendo toda la scene, es un telefono complicado y traicionero no muy facil de reparar errores ya que son bastantes complejos. Llevamos cerca de dos meses o mas trabajando en una cm ya no estable sino funcional pero ya no podemos hacer nucho mas. No tenemos los conocimientos suficientes como para sacar ese proyecto hacia adelante sin um buen dev. Por eso pedimos ayuda, pero como comente antes en el otro post no hubo mucha, yo almenos ya me canse y me puse de esas maneras. Vuelvo a reoetir que pido disculpas. Espero que me sepais perdonar y dicho esto que nos echeis una manita a que este telefono salga adelante y pueda sacar todo su potencial. Esperamos vuestro granito de arena, por muy pequeño que sea entro todos podremos hacer una buena montaña. Gracias y un cordial saludo. |
|
|
|
|
Cita:
palomitas:
|
|
|
|
|
|
Cerramos el hilo a petición del usuario Kra1o5, que es del que se habla en este hilo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema