![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aun sigo con el problema...canbie de kernel y sigue igual..al instalar cualkier mod se cuelga al iniciar..puse el apolo 4.8 light y se colgo igual....kisiera saber si el mod awesome beats v5 funciona en esta rom..saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer ea una instalación limpia por odin de 5 archivos 4.0.3 y luego flasear EvilRom.. es mi consejo.
|
|
|
|
Esta tarde para enseñar a un amigo en que consistía el código *#1234# me encontré con esto y me llevé una sorpresa porque en teoría es base lsw ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos....
Bueno pues ya tengo otro tema hecho... a mi es de los que mas me gusta... que he rectificado..?? Pues mas o menos lo mismo de siempre... Quiero dar los créditos y sobre todo las gracias a los compis de la Infinity... Sherpa, Deivito y KikoBailo.. por los consejos.. y por compartirme su material.. Muchas Gracias compas. ... Os adjunto capturas .. P.D. El que le guste que me lo diga y lo subo .. PEEERO le quito el png de la cortina que ese es exclusivo para mi.. jejeje.. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.. amigos..
DEVIL o GLM tengo una pequeña petición.. podriais prepararme por favor... si teneis un ratillo, para que se vean en el azul aosp, les letras de de las capturas de arriba, es decir.. la letras de cuando abres el panel de ajustes, y la de más arriba (apagar, reiniciar, etc..) Muchas Gracias.. chicos..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos trate de cambiar los dpi a la aplicacion para llamar stock..estoy usando dpi 213..cambie los del launcher por 240 igual k el navegador k se detenia..trate pero sigue igual..alguna solucion..saludos
|
|
|
|
Bueno gente pues deciros que me he animado a probar la hct rom, llevaba mucho tiempo queriéndola probar pero apareció la evil y....... jeje.
Seguiré por aquí para leer y aprender y en lo que pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Volverás. ..
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
Buenas
![]() Estoy probando el ModemRIL_BVLS4 de la última base LSY , y por lo menos a mí me va muy bien:p Lo dejo para quien lo quiera probar. http://d-h.st/tPw Gracias a luigimak Saludos Última edición por Axel 11 Día 07/07/13 a las 00:14:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si cambiaste los dpi con xposed, con instalar el zip de des instalación que tendrás en la sd interna ya lo tendrías. Si no con reinstalar la rom poniendo los dpi a 240 también debería servir. Hay ciertas app que dan problemas al cambiarles los dip tales como las que nombras. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los dpi con xposed..el navegador funciono bien pero el dialer no keda igual aunque los cambie..
|
|
|
|
|
Cita:
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente cambiaste solo el phone. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciono...gracias amigo era eso de los contactos...kizas el problema con los mod y los kernel tienen alguna otra solucion??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando al light, no deberias tener ningun problema, con lo cual debe ser de instalacion el error. Me temo que vas a tener que hacer lo que te dijo xurdep, o como minimo 3 wipes y 4 format y volver a instalar a rom. Se que es un coñazo, pero te vas a evitar muchos problemas futuros y realmente, merece la pena. Hoy es eso y mañana sera otra cosa. Seguiste este tuto? http://db.tt/qBgdgyFG Como instalaste? Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM.. Hola maestro buenas... se te hecha de menos...
Unplacer saludarte.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale como dices tu..wipe data cache y dalvik format system cache data y preload..usaba la rom pixiies k es basada en stock..tendre k instalar los 5 archivos..donde los encuentro?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la playa de vacas, sin internet, sin pc, sin s2, sin....... Jajaja. Lo entiendes ahora? Lo de las letras va en el framework decompilando y no puedo hacertelo. Para colmo, acabo de formatear el ordenador y no tengo ni los drivers de samsung instalados. Un desastre jajaja... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras como lo agradeces. Un saludo |