![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desede que nightly? en la rc2 no está disponible esa opción..
|
|
|
|
|
|
creo que desde la rc3, si estas con una rc y no tienes pensado meter mas nightlys, te recomiendo meter la stable. va muy pero que muy bien. yo la llevo con el kernel de serie y va fina fina. lo unico que cambio es el launcher, llevo el nova que va mucho mejor que el que viene con la rom, no se traba nada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya somos dos, no tengo problemas de espacio tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tngo de 16gb el k tnga problemas de espacio tarjeta de 32gb y ke la particione no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: con tarjeta de 32 se calienta que da gusto. Al menos en mi anterior sgs Última edición por slipknot30 Día 06/07/13 a las 00:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo eones tanteando móviles chinorris, pero no pienso caer mientras nuestro I9000 siga como un campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una ROM de elitemovil de la 4.2.1 y ya me he cansado porque va un poco lenta a veces, y cuando grabo un vídeo se me bloquea el móvi... Entonces he pensado, en vez de actualizarla, pasarme a CyanogenMod, ya que he visto que ya hay una estable y que va de lujo. La verdad es que no soy un experto en esto y me gustaría que me echárais una mano. A ver... Instalo la estable del día 24 de junio (es la mejor, ¿no?)... y las gapps las instalo después de iniciar el móvil o antes? y cuáles instalo, las primeras que aparecen aquí http://goo.im/gapps del día 1 de marzo? Lo digo porque creo que ya están desactualizadas... Si antes de instalar la ROM paso por la JVU 2.3.6 mejor, ¿verdad? Otra duda que tengo es que en el FAQ pone "OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada". ¿Cómo sé si lo tengo personalizado? ¿Aunque pase por JVU debo hacer esto? Muchas gracias a todos, y espero que me contestéis a todo claramente... Por favor jeje. Saludos ![]() P.D.: ¿La 10.1 estable de qué versión de android es? ¿4.2.2? Última edición por Alvaro_Spain Día 08/07/13 a las 00:29:11 |
|
|
|
Pregunta chavales, porque no logro ver el changelog... Quiero actualizar de cyanogemnod 4.2.1 a la estable de cyanogen 10.1.0...si la instalo directamente por OTA... Hace wipe de datos? O se actualiza sin borrar nada? Gracias.
|
|
|
|
Hey ya existe la versión final de CyanogenMod 10.1 ???
|
|
|
|
Final final no se!! Pero por lo menos estable si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me autorespondo, NO hace wipe.
|
|
|
|
|
Cita:
http://10.1.cmxlog.com/?device=galaxysmtd#next_build |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
CyanogenMod 10.1.1 Release
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-1-1-release |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la C-RoM lo que petarde es el TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima nightly con cyandelta y me ha dejado de funcionar el botón central, además la tecla de retroceso me mata las aplicaciones (con pulsación breve). No se si es cosa de Cyanogen o del kernel mackay, que también lo actualice hoy.
A alguien mas le ha pasado?? Ya he probado a borrar cache y dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:15:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya somos dos, no tengo problemas de espacio tampoco.