![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi megusta como esta asi..
• Administrador de HTCMania • Moderadores • Cocineros • Sponsors • Coordinador • Colaboradores • Betatester (#5E610B) y sino algo mas 'sienna'... • Administrador de HTCMania • Moderadores • Cocineros • Sponsors • Coordinador • Colaboradores • Betatester (#B45F04) |
|
|
|
|
|
venga, lo cambio por ese ultimo que has puesto GMO...
|
|
|
|
cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenias razón eh.. no es nada facil.... asi por si solos es una cosa.. pero verlos en el perfil en el foro.. cambia...
en fin...
|
|
|
|
muy dificil si... pero vaya, a mi me gusta este que está ahora... aunque también me gustaba el que estaba hasta hoy, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
el de antes te refieres.. antes del azulete.. sip a mi tambien me gustaba... le daba un toque a nose.. a Betatester!!.. jajjaa
![]() pero este ultiomo es casi como antes pero menos rosita no?... nuse.. igual queda bien este tambien... puff.. lo felices que somos eh?.. Que bonita es la nieve!!.. Hoy vi un ciervo!.. ![]()
|
|
|
|
mmm..
no se si lo habeis hecho a posta pero nos habeis quitado la negrita a los "pitufos" jeje no me importa eh pero lo digo por si se os paso ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mi personalmente me gusta mas el negro que tengo ahora que el azul oscuro con letras gruesas de antes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas ahora, el rosa y el lila son colores que no me gustan ni pizca... No hay muchos colores no, pero ha quedado bien...
Otra buena iniciativa del staff... Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:01:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si lo habeis hecho a posta pero nos habeis quitado la negrita a los "pitufos" jeje no me importa eh pero lo digo por si se os paso