![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Segundo creo que te equivocas de directorio, el de los 24 subdirectorios es la sd interna, que es donde tienes que poner la rom o recovery a flashear, en la raiz de dicho directorio. El otro que contiene menos archivos no toques nada, ahí estan los drivers y el miflash creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas de nuevo. Un saludo.
Última edición por Ovidio Día 10/06/13 a las 11:31:22 |
|
|
|
Hombre, no pretendia molestarte, pero ya que el hilo es sobre el changelog lo mejor sería no liarlo con otros temas, es cuestion de orden, para que todo esté en su sitio hay que colaborar entre todos.
Y lo cierto es que para resolver los apuros de alguien es mas cómodo un hilo exprofeso, así está todo juntito y es mas facil de un vistazo ponerte en situación, sino tienes que andar mirando posts arriva y a bajo para saber que es lo que ocurre. Última edición por caimir Día 10/06/13 a las 14:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer mensaje con la info de la Rom de esta semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ponemos la versión oficial de miuiandroid, versión multilenguaje con español incluido.
Ya he puesto el enlace de descarga en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios interesantes veo en esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que las anteriores 3.6.x se calentaban mas que las 3.5.x. Habrá mejorado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le meten una update al reproductor....
Insisto la reproduccion por carpetas eso de que no sea por nombre de cancion me repatea.
|
|
|
|
|
|
Soy un caso raro? A mi desde hace ya dos semanas me esta llegando vía ota la actualización de los viernes y estoy super contento, se hace sóla la actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»