![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria 4.2 y la del note es normal, lo que no entiendo es el fc que te da en galería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hora de cerrar empresa y cojer el coche para mi casa. Buen finde a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una duda , encontre esto para poner el multi tarea transparente
http://www54.zippyshare.com/v/6379645/file.html Es del s3 , sirve para el note 2? Esta sacado de xda el enlace |
|
|
|
|
Cita:
Instalo el apk y funciona Ok. No se que hacer. El tapatalk al iniciar sesion no se guarda el usuario ni pass. No se que hacer! |
|
|
|
haber chicios tengo un problema,, e ido a cambiar el kernel y cuando le e dado a reiniciar ya no arranca el movil,, le e quitado la bateria y e entrado en el recovery y e intentado flashear de nuevo la rom pero nada mas empezar a instalar se a exo rapido y se queda en letras de samsung,, por favor que puedo hacer??
edito: le intento poner una mas baja?? tengo en la sd la v18 Última edición por cheti11 Día 05/07/13 a las 18:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes backup de la rom? Si es asi es lo mas facil lo restauras y punt.
Sino pues wipe cache y dalvik y flasea de nuevo la rom pero sin wipe data. Deciros que es la rom que mas me dura la bateria....voy para 3 dias sin cargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
he hecho eso que me dices y tampoco arranca,, me pasa lo mismo que antes empieza a instalar la rom y en cosa de 10 segundo carga la barra entera y ya entra en las letras y de ahi no pasa,, es que me pasa algo cuando le e dado a reiniar me a salio como cuando le das a algun wipe o algo q pone no no no no y me sale una opcion que pone yes-disable recovery flash eso que es?? es que cuando e flasheado el kernel a no saber que hacer e puesto back y desde entoncs no me va
|
|
|
|
pruebo a instalar la otra rom que tenfo la v18 con wipes y formats a ver que pasa??
|
|
|
|
nadie me puede ayudar porfavor??
|
|
|
|
si no arranca no hay forma de poner el contador de flasheos a 0 no??
|
|
|
|
|
Cita:
Hola compi..mira pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277&page=62 simplemte bajate la app que te pone Maqui la instalas como una app normal... te dira que si quieres sustituir le dices que si y ya esta...prueba haber asi.. espero que te sirva Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
por favor ayudenme que estoy super nervioso
edito: si le pongo una version son pit y eso con odin creis q e arreglara?? Última edición por cheti11 Día 05/07/13 a las 19:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda otra que flasear una stock por odin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la ultima española phe de febrero y ya despues pues root y cwm y entonces la v21 ok
En esta rom mejor no cambiar el kernel y menos el modem pues asi como vienen son fabulosas.yo desde la v19 que ya no le cambio nada antes si les ponia el perseus o el adams pero con estas mejor no tocar.suerte |
|
|
|
|
Cita:
edito: lo q es raro es que me salga en el recovery que nunca me habia salido Última edición por cheti11 Día 05/07/13 a las 19:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|