|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la aclaración ivagijon, estoy de acuerdo con el planteamiento que realizas. Espero ansioso tenerlo entre manos.
Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
535 josinp/htcmania/1unidad
Cero que me he apuntado bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puesto 331 paco3456/htcmania/1 unidad gracias a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
345.- aguete2013/HTCmania/ 1 unidad
|
|
|
|
316.- tuurko69/htcmania/1 unidad
|
|
|
|
hicos
Por si acaso 74.- Darganzu/Htcmania/1 unidad |
|
|
|
Muy interesante!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días me apunté en el documento de la conjunta,
315.- baeltus/htcmania/1 unidad Pero vamos que veo que hay varios hilos de conjuntas de este teléfono. Mucha gente se apunta a varias y yo no sé, es un poco lío, ¿no? Yo entiendo que los que organizáis os llevéis pasta y tal, pero debería haber alguna norma en el foro para evitar tanta confusión. Por cierto, los que no organizamos (compradores), ¿podemos proponer tiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no haya mucha diferencia entre esto y la pagina oficial de Xiaomi, que además tendrá garantía española de un año, seguro que muchos tiran sobre seguro y lo compran directamente a ellos. Última edición por 6QBikes Día 05/07/13 a las 13:32:11 |
|
|
|
En Xiaomi España lo mismo sale hasta mas barato =3 y mas si le hacemos un pedido de mas de 500 moviles jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! 537.- hannibal28/htcmania/1unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio...
540 - Naxete78/htcmania/1 unidad A esperar toca! |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo por si acaso en el hilo :
Truch numero 113 de la lista antigua 1 unidad comfirmado A ver si entre tantas conjuntas del mi3 que veo en españa los de xiaomi se traen un par de fabricas y me dan curro que lo necesito mas que el movil. ![]() Por cierto; a este paso vamos a superar a los pobres del neo 003. En numero claro que no en paciencia. Última edición por truch Día 05/07/13 a las 17:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en otras conjuntas del xiaomi el mi2s esta a 303 con accesorios o a 293 con el 3 por ciento de descuento, y ahora veo que en xiaomi.es esta a 290, vamos que esta igual pero comprado en españa con garantia española de 1 año y sin riesgo de aduanas. En fin que la tienda china de la conjunta ya se puede ir espavilando con el precio que a este paso seran 1000 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo mi numero
321/ p_deneb / htcmania / 1 unidad / confirmado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo he estado mirando la web de xiaomi y ojo el envio vale 19 euros y aunque es minima hay alguna posibilidad de tener que pagar aduanas.La posibilidad es muy baja ya que segun dicen en la web declaran un valor muy bajo del paquete y tapan cualquier simbolo de xiaomi de la caja.
Vamos que ya no esta tan bien como parecia |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema