![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada de eso amigo, lee el post inicial, ahi anote unas instrucciones, s2 y thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un impresentable, disculpa, leí hasta lo de 480x800... me ha faltado un [highlight] para verlo... que soy mu rapido yo...
De nuevo mil gracias!!!!Los hay de guapisimos, mira que yo soy de fondo negro..pero me has acabado enganchando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
maikel8 muchisimas gracias,muy guapo mi dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes haber si me puedes hacer un fondo guapo del Cadiz cf, que estamos pa matarnos y nos anime un poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacer alguno sobre Alfa Romeo? si es con el 159 de por medio seria la leche, y si es en rojo la repera
![]()
|
|
|
|
buenas!! felicidades maikel8, me he guardado el del FCB y el de Messi, aunque son todos la reos...piiiii !
una pequeña peticion, puede ser una senyera catalana como si estuviera ondeando? jeje gracias y enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dios. k velocidad y k wapa!! gracias campeon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gran fondo, eres un fiera.
Por pedir algo ¿podrias hacer un fondo como este de la bandera de cataluña pero con la ikurriña? La verdad es que seria un orgullo para mi blackstone. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole!!!! muchisimas gracias!!! ya lo tengo puesto de fondo!!
![]() ![]() ![]() Genial tio!! queda guapisimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Maikel8, queda genial en la hd. Mil gracias por el fondo y la rapidez. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes hacer uno a pantalla completa tipo la de catalunya de hay arriba?. Te estare muy agradecido. Y siento las molentias. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro una imagen apropiada, buscala tu, pasamela y te lo preparo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es perfecta, es justo como la deseaba.
Mil gracias, siento las molestias. Eres un genio jejeje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»