![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se agradece el aporte, en cuanto tenga tiempo lo pruebo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se pega en la raíz del teléfono y se le cambian los permisos, a cuáles se les dice que sí? (no me aclaro)
|
|
|
|
|
Cita:
La buscas con un explorador y la instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la mejor configuracion para un s3? ahora lo tengo con el irs studer+ 3db, y suena muy bien, alguno que pueda ser mejor? gracias
|
|
|
|
Quiero probar este parche para al sonido... Realmente vale la pena?
|
|
|
|
gracias por el aporte es muy bueno pero no consigo tener una buena configuracion je ya hice varias pruebas y todo hasta lo tengo un xperia arc pero no consigo mejorar mucho el volumen jeje
|
|
|
|
A mi me pasa igual. Por mucho que haga, al final acabo desactivándolo y usando los cascos sin ningún mod (Senheiser CX 300 II)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalar el fx +xhifi , y buscar un irs que te vaya bien con tu tipo de musica , y hay que hacer pruebas sin forzar nada, poco a poco. Desactiva todo y vas con el ecuali , convolver...etc sin pasarte. Abajo del todo en el fx tienes la opción de subir algo el volumen... Yo lo tengo en +6db y va de lujo.Que irs tienes puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
Podríais recomendarme algun perfil para el altavoz de la nexus 7? (FX y XHiFi, últimas versiones). En cuanto a mis gustos... Podrás ver que son bastante variados jajajaja.
Última edición por jordi6294 Día 04/07/13 a las 16:53:28 |
|
|
|
Joder, y tanto, a esperar:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso por Mp mi coleccion de irs. Prueba el clearbass rev2. Última edición por kepaware Día 04/07/13 a las 17:17:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jack de la izquierda no va del todo bien en la nexus7
|
|
|
|
Es el del nuevo earpod de apple verdad? Lo se porque lo tengo y estuve usándolo un tiempo con la nexus y no iba muy fino..
Pero ahora uso unos senheiser CX 300 ii y a veces un speaker de esos de los que daban las pringles. Y ambos tienen el jack de la derecha. PD: ahora que lo pienso tal vez haya sido el uso intensivo de los earpods, porque hasta que no me paso con ellos no había usado otros auriculares Última edición por jordi6294 Día 04/07/13 a las 21:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he descargado la carpeta para el Galaxy s4, pero al descomprimirla sale la Apk y otro tres ficheros mas, pero estos no deben estar bién porque tienen signos extraños como de estar corruptos. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida esos ficheros, son instrucciones. Instala el apk y sigue las instrucciones que te dé.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la izquierda tiene tres muecas y es para poder hablar por el móvil, según tengo entendido los de tres muecas dan algunas veces problemas.
|
|
|
|
Creo que te equivocas las 3 clavijas me parecen exclusivas de apple y creo que algo tienen que ver con el micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí tienes unos auriculares Samsung con tres que es para las llamadas.
|
|
|
|
|
|
¿las tres clavijas de la izquierda no es para cuando lo pones en el dock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»