|
|
||||
|
||||
|
Hola, Donde me puedo apuntar al M3?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 Y postea tu posicion en este hilo cuadno te hayas registrado en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
533. cincloud/htcmania/1unidad
con esto ya he terminado el registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas, he puesto en la pagina de arriba de DHL el codigo postal y me aparece como NO REMOTA, entiendo con eso que teoricamente no me va a cobrar DHL ese extra de 25euros no? Otra cosa distinta es lo que se comenta de esta empresa, que t hace pagar sobre 100euros por "solucionar"el problemas de ADUANAS, seria la P....que t cobraran el importe correspondiente a aduana + lo de area remota ![]() ![]() , menos mal que hay alternativa que sino se hacen de oro.Con esto no quiero decir que se lo cobren a todo el mundo, pero si es verdad que con esta compañia hay mas probabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, me parece unapasada lo que se dice de los 100 euros. Lo que DHL te pedira a la entrega de tu telefono es un importe de unos 25-30 euros, por gastos arancelarios y de gestion. Y si no te sale como area remota no tendras problemas con el envio de DHL. |
|
|
|
Yo estoy en el 112 de la lista antigua y estoy confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi...
|
|
|
|
Hola unos posts mas arriba confirme que estaba en el 17 de la antigua lista. No me veo actualizado a confirmado todavia. Estas en ello ivangijon?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
|
Perfecto ahora ya estoy confirmado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en lista antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo estoy en el puesto 592 aver si puedo pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles y especificaciones filtradas del Xiaomi Mi3
1Publicado el 10 de julio de 2013 por Dani Burón La empresa china Xiaomi, conocida por su breve pero intensa carrera en el mundo de la fabricación de smartphones, sigue adelante con sus propuestas de alta gama. El Xiaomi Mi3 está preparándose y puede ser un gran dispositivo que barra a mucha competencia. Al parecer China podrá disfrutar de la nueva versión de los conocidos smartphones de Xiaomi a partir de agosto de este año, y traerá lo mejor de lo mejor. Por un lado una pantalla de 5,5 ” de resolución 1.080 x 1.920, casi un estándar en los dispositivos actuales de alta gama. A esto se le une una cámara de 13 MP trasera, algo también normal, pero a partir de aquí empiezan las novedades, con una cámara frontal de 5 MP y una genial batería de 3.500 mAh. Pero lo mejor será que finalmente tendrá en su interior un Snapdragon 800 con casi total seguridad, siendo uno de los primeros smartphones en disfrutar del mismo. Esto, junto con sus 3 GB de RAM lo ponen a la cabeza a la espera de la llegada del Samsung Galaxy Note III. - See more at: http://www.theinquirer.es/2013/07/10....c2ZsB5xu.dpuf |
|
|
|
603- Darky/HTCMania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo de la pantalla de 5,5 pulgadas es solo un rumor, habra que esperar a algun comunicado oficial o que la tienda me lo confirme...
Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
622 - KugXel / HTCMania / 1 Unidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|