![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[22/05][XZ][LOCKEDBL] EXCELSUS Z v2.5.1 | PureXAudio |4x MSAA
Pues nada otra rom mas, esta es para los que les mole el rollo tablet.
Pinta bien, leer bien las instrucciones para que luego no la liemos jeje. Parece que es para bootloaders bloqueados pero dice que pueden probar tambien los unlock.... Saludos ![]() Última edición por josealbacete Día 02/05/13 a las 09:13:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la veo chula, pero es siempre apaisada? o se pone normal con el teléfono en vertical? si funcionase así sería un puntazo, de lo contrario a mi se me haría algo cansina tener que estar todo el día en apaisado.
|
|
||||
|
||||
Pues aun no la he probado.
Pero yo creo que sera de las dos formas. No se....... A ver si alguien se anima |
|
Descargando,...
![]() Cuando la tenga cuento...jijiji. Un saludo. |
|
Ups!!!......He realizado algo mal...me dice instalación abortada, voy a ver que ha pasado.
Un saludo. |
|
Al Parecer, creo entender que hay algún error...(igual me equivoco).. en la Rom. De momento desistiré de instalarla ya que no me deja realizar la instalación, (installation aborted, muñequito en el suelo con un triangulito ROJO)....
A ver si alguien lo consigue y que explique los pasos., porque yo no puedo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Edito, si vale va por recovery, y si, veo que han cambiado las fotos y se ve en vertical tambien, pues igual la instalo por echar un vistazo, por que la verdad que de momento estoy encantado con la RomAur, pero me gusta la idea.
Última edición por Jasaky Día 02/05/13 a las 20:40:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja que recuerdos. |
|
Acabo de descargar Excelsus y tampoco puedo instalarla...no entiendo.... he metido otras roms (boot bloqueado) y si que me deja....pero esta....no se porque...Un misterio.
Un saludo. |
|
A alguien mas le pasa o es solo a mi?...
|
|
||||
|
||||
el creador es zeroinfinity el del purexaudio, solo por eso ya es interesante.
|
|
Gracias a todos por las contestaciones.....
![]() Cualquier cosa ya sabéis, estaré por aquí para ayudar. Un saludo. |
|
Por lo que he visto en XDA, el fichero subido estaba corrupto...
|
|
buenos dias me e dado cuenta que el enlace para la rom XperienceTabletZ no te lleva a esa rom te va a la EXCELSUS Z
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias, le doy un empujoncito a este hilo y que se vea. Llevo esta rom ya unos dias y va de maravilla. Con la ultima actualización se nos han puesto los dpi a 360 y se ve todo genial, la fluidez y comportamiento de batería especial.
Estaba esperando a que monx actualizara la que llevaba y este cocinero actualiza con una rapidez asombrosa, tambien ha metido ports del honami, y como, no la ultima actualizacion del xpureaudio, que tienes que llevar el volumen a medio gas y aun asi oyes el telefono jejejeje. |
|
Ahr lo quiero descargar pero me dice mega que el archivo no esta disponible ¬¬
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo me animo y esta tarde le meto pulso.
|
|
||||
|
||||
Como se instalan las actualizaciones? He instalado la rom pero es la v4
Nada, simplemente hay que descargar e instalar.... Última edición por Arriate Día 03/07/13 a las 16:12:23 |
|
||||
|
||||
Esta rom parece interesante.
Alguien que la haya instalado podria dar mas detalles de como hacerlo?....es que mi ingles es algo pesimo y no se si hay que hacer algo mas que flashearla desde el recovery. Leo, en el hilo de xda, algo que pone de particiones y de wipes, pero no se de que va el tema. Se pierde todo lo que se tiene? Si no me gusta, supongo que podria recuperar el movil tal cual lo tengo, con la stock española 4.2.3, dual recovery y demas.......hice una copia de seguridad con el PCCompanion. Dadme algun dato por favor. Y como siempre digo, disculpad si son preguntas muy obvias, pero estoy intentando ponerme al dia de estos temas y no siempre es facil. Un saludo. Última edición por Lit Día 04/07/13 a las 17:53:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«