![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, si no recuerdo mal, eso lo puso 122333 en un comentario, que no tenia ningun fundamento, nada mas que su opinion, o eso parecia, si tiene alguna prueba que corrobore esa informacion, que la diga y me callo (no estoy en contra de nadie, y menos de 122333 )Yo he hablado con los de Vowney, les he preguntado las caracteristicas, si vendian a europa..., me enviaron un email con todas las caracteristicas detalladamente, y es mas, antes de ese email, me dijeron que pandawill era su distribuidor oficial, e incluso me pasaron el enlace del Vowney v5 negro de pandawill, ademas de que pandawill fue el primero en tener los accesorios a la venta. De todas formas me llegara el lunes como a muchos otros, y saldremos de dudas. Otra cosa, a cerca de lo que ha dicho pandawill de lo del OGS, vamos a ver, un chino que trabaja nose cuantas hora contestando emails y que esta hasta los h***os, si le preguntan por OGS y no tiene ni idea de si lo lleva o no (o incluso no sabe lo que es) pues te dirá que no lo tiene, y no se moja, al igual que aquí, que un empleado por ejemplo del mediamarkt te puede informar mal(me vendieron un cargador con diferente voltaje al que tenia mi ordenador aun sabiendo el modelo...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder siento la que he liao! Si que he quedao como un angustias sí, y con razón XD
Es lo que yo imaginaba, pero bueno fue una casualidad el comentario de 122333 y el tema del ogs en la página. Es mi primera compra a china (de algo minimamente valioso) y por eso he parecido un poco angustias. Siento el revuelo! No volverá a pasar... O
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo nunca he comprado en tiendas chinas (siempre stock en España). Queria saber, ya que no se puede comprar a contrareembolso, que si es fiable dar el numero de cuenta para hacer la trasnferencia? Esta claro que no entiendo de estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
fiable es si son tiendas con nombre, pandawill, antelife, banggood... , pero aún así es mejor pagar por paypal, te lo recomiendo!! si no tienes , puedes hacerte una , es gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He comprado este maravilloso smartphone en Pandawill y me han dado el track del dia 28 pero nada de nada todavía no sale ninguna información y ya me estoy cansando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el problema es que no tengo cuenta bancaria y mis padres no se fian ![]() Me encantaria poder comprarme el movil en septiembre-octubre y no voi a poder anoser q lo vendan a contrareembolso. ALGUNA SOLUCION? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estube esperando mas de 2 meses una tablet y al final llego Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo de paypal, pregunta por la cybertarjeta en la caixa o similares en otras entidades, metes el dinero justoy cobran de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo tiene aun, no pdemos sacaros de dudas aun, la semana que viene, llegan los 1os
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo pedí el v5 el día 30 por swisspost,; me lo mandaron por singapurpost y en la información del envió me pone :
This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Y es que no entiendo que dice....mi ingles es de barraca......GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he pedido a jorge_kay que nos cree un subforo de roms y desarrollo, YA LO TENEMOS!!! para meter todas nuestras roms y demas cosillas que encontremos para hacerle tunning a nuestros VOWNEYS!
|
|
|
|
A mi me dieron el nº de tracking de chinapost el día 26 y sigue sin aparecer nada. Esto ya mosquea bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo lo pedi en antelife el 23 y asta el 4 no a salido en el tracking. Eso si, bajate del market el programa trackchecke, va de lujo. T avisara cuando hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de activar el tracking de PW con China Post una semana después!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien despues de 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi! Pero no en correos, ya no pido mas CPost en pandawill
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi sigue sin activarse....pero segun los coleguitas de Pandawill lo mandaron el 29 de Junio por Chinapost...
Un saludo Última edición por Feligres Día 05/07/13 a las 10:39:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»