![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiro era un fenómeno. se la e instalado al zte de mi hija y esta superconteta muchas gracias sigue así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fale.v, a mi tampoco me funciona el task manager, se puede desinstalar? o que es mejor
|
|
|
|
Por poder puedes hacer lo q quieras o eliminarlo o dejarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las veces que lo he usado parece que no funcionemuy bien y incremente el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que task manager recomendais o hay forma de hacer funcionar ete? Gracias por respondr
|
|
|
|
Yo uso ,es administrador de tareas ,y si le das opciones root podras administrar las app q se ejecutan al arranque , es sencillo y eficaz.
|
|
|
|
Estimados amigos, si no he entendido mal, en la version final Tiri ya incluyo los scripts Fly on no se debe utilizar ningun Task Killer con esos scripts.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620400 Important informations : About RAM managers : + Balanced version, is for people with moderate apps use. + Gamers version, is for people playing HD/3D games. + Multitasking version, is for people that use a lot of apps at the same time. + Hard multitasking version, is for people with huge amount of apps running at the same time. (Very agressive values!) + Nexus version, contains values from Google source used in nexus devices. Note also that: - Multitasking version have lesser free ram than Balanced/Gamers/Nexus, but this thing doesn't mean they are the best, choose the ram config according to your use! - Don't use any Task Killer with this Mod! - Fly-On Mod main package comes with 2 different versions, CM version is for CyanogenMod ROMS and AOSP based ROMS (like AOKP), then stock version is for stock ROMS and custom ROMS based on stock! - If you have bad battery life the problem is from an app waking your phone from sleep, it's not my script! - Don't use Fly-On Mod with any other tweaking script as they will conflict! - If you want to use Fly-On Mod in your ROM or your Mod ask for permissions first and give me credits! - If you have any question ask me in the thread instead of PMs or I will not reply! - Read well the thread before posting any newbie questions and do not ask for an already answered question! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he kitado wl task manager y la bateria lo agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple curiosidad, como haceis las roms? Porq no dejo d fliparq hagais maravillas como esta, y no entiendo mucho peeo tiene q ser un curro d la hostia, graciaa por resolvee mis dudas
|
|
|
|
Hombre yo no soy cocinero , pero vamos , pero vamos q esto es como cualquier comida, lo primero necesitas un buen genero ,( la skatemania es perfecta ), luego hay q ir cocinando poco a poco , a fuego lento , probando de vez en cuando , le añades tus ingredientes , sazonas y ha servir, jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajaajaj, chupao, ya estoy salteando una.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No he tenido problema con esta rom, lo q si me ha fallado a sido el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero mi ingles es un pokito pesimo en que kedamos el script fly on hace funciones d administrador d aplicaciones?o que recomendais hace? Si tengo una notificacion d whatsapp m bb la bateria, gracias!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
rea versión , es para las personas que utilizan una gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo. + versión multitarea duro , es para personas con gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo. (! Valores muy agresivos) + Nexus versión , contiene los valores de la fuente Google utiliza en dispositivos Nexus. Tenga en cuenta también que: - version multitarea tiene RAM libre menor que Balanced / jugadores / Nexus, pero esto no quiere decir que son los mejores, elegir el carnero de configuración de acuerdo a su uso! - No utilice ningún Task Killer con este mod! - paquete principal Fly-On Mod viene con 2 versiones diferentes, la versión CM es para ROM CyanogenMod y ROMS basadas en AOSP (como AOKP), a continuación, Versión de valores es para la ROMS y ROMS personalizadas basadas en robots - Si usted tiene mal duración de la batería que el problema es de una aplicación para despertar el teléfono de su sueño, que no es mi guión! - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema, antes tenía la skatemania final y el teléfono cuando se me apagaba desaparecían las aplicaciones, fotos, etc. Hoy al despertar el móvil se ha quedado colgado y no podía siquiera acceder al recovey, al final lo conseguí poniendo otra tarjeta de memoria. Bien instalé esta room en la tarjeta sd (la primera, la que usaba en la skatemania) y todo estupendo, fluida y rápida pero de repente, a las 5 o 6 horas de buen uso, al desbloquear el teléfono este estaba completamente apagado, y no se encendía. Le he quitado la batería, se la he colocado de nuevo y ha encendido, pero para mi sorpresa las aplicaciones e imágenes habían desaparecido otra vez.
Añado, que con las cianogenmod 9 no me ocurría... ¿podéis darme una solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tiri, sabes porque ami el widget del tiempo no me reconoce mi ciudad, le dado a actualizar y se a liado parda, e borrado la actualización y ya esta como antes pero no encuentra mi cuidad
edit: tiri el bluetooth no funciona con la skatemania s3 Última edición por Arming Día 07/07/13 a las 13:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la pregunta, q al igual ya esta hecha, la skatemania s3 final, lleva el fly-on? Siento ser tan negao, no he conseguio ver donde lo pone, sois la caña d verdad!!!!
|
|
|
|
si lo lleva.............
|
|
|
|
|
|
yo he puesto el transparent weather del play ..ya de lujo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»