|
|
||||
|
||||
|
os ha funcionado lo de la locacion por triangulacion?
al intentar copiar el apk a system/app me da error permiso denegado cuando soy root no entiendo nada xd y si la intento instalar me dice aplicacion no instalada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando el root explorer sale la opción para cambiar de lectura a lectura/escritura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he intentado instlarla y no se me instala asi que no creo que me funcione jejeje EDITO: tras darle todos los permisos a la apk nueva y reiniciar todo perfecto ya me funciona y me detecta de maravilla sin gps Última edición por alesga5 Día 05/07/13 a las 00:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero aquí me puedan resolver mi duda.
Le voy a poner una SD de 32GB, me gustaría saber que he de hacer, para que todas descargas, fotos, videos, etc... se graven directamente en la SD. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una, la metí y punto, todo va a la memoria, si no metes tarjeta y pones la cámara te dice q "tururu", q metas tarjeta, si quieres descargar algo, que "tururu", por lo que todo va a la tarjeta. Leí en su día d particionar y del link2sd para las aplicaciones, pero creo q todo, excepto las aplicaciones van a la tarjeta.
Otra cosa, he puesto el fichero del WiFi de xda para el gps, con robot browser y cuando intenta conectar gps se cierra la aplicacion q lo use, maps, navigation, o cualquiera. Por lo q, en mi caso, va peor. Lo voy a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,alguien sabe si funcionan las roms del g3 en el g3s?
|
|
|
|
|
Cita:
TE DEJO VERSION DE XDA CRACKEADA ( NO FLASH.DESCOMPRIMIR,COPIAR LA APK AL TELEFONO,INSTALAR.DAR PERMIDOS ROOT Y YA ... ![]() FUENTE:XDA Última edición por newtonskate Día 05/07/13 a las 08:51:09 |
|
|
|
Beats audio
PARA MEJORAR EL AUDIO OS DEJO ESTA APK (BEATS AUDIO ROOT)
SIMPLEMENTE INSTALAR DAR PERMISOS ROOT Y REINICIAS TELEFONO( ACONSEJO EL REPRODICTOR POWERAMP PARA MAS CALIDAD... P.D: ACONSEJO ANTES DE TRASTEAR HACER SIEMPRE BACKUP POR SI NO OS GUSTA EL RESULTADO ... NO FLASH,DESCOMPRIMIR.COPIAR.INSTALAR. FUENTE: http://www.identi.li/index.php?topic=116713 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cascos headphones sin beats audio o otros cascos normales suena a lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido al club...pero escucha la voz de los "supertacañones", ese mundo esta sobreexplotado, hay mucho intrusismo y esta infravalorado...dejalo para tus hobbies (con el Jiayu) y con esa pedazo de nota escoge otra cosa...solo es un consejo, hoy día se están pagando sueldos de hace 12 años creeme... |
|
|
|
Test
Última edición por newtonskate Día 05/07/13 a las 13:18:49 |
|
|
|
¿Con que configuración, ROM, sin memoria interna....puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
eeehh!!!!!
me ganas en 50 puntazos. ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, indica si quieres: ROM: version Desde donde: Recovery/Spflash. Tarjeta de memoria: Tamaño y velocidad. Estado de batería: Se ve que es 92%. Si tienes alguna configuración "especial": tipo uso link2sd, tengo el killer... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que como en esos momentos estas pasando cosas del ordenador a la tarjeta y eso, añadí solo lo del ordenador. |
|
|
|
|
Cita:
UNI LA PARTICION EN UNA Y TARJETA SD DE 32GB NO HE TOCADO LAS VELOCIDADES(OVERCLOCK) SCRIPT FLY-ON (GERENTE RAM-HARD MULTITASKING Y V4.0 ALPH3 SCRIPT) P.D:ANTES DE FLASH BACKUP POR SI ACASO ![]() Características y Mejoras: - Gestión de la memoria completa con 5 configuraciones diferentes. tweaks-Linux kernel y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Nos completa del motor generador de entropía usado para reducir los retrasos. - aplicaciones Zipalign en "/ system" en cada arranque y aplicaciones en "/ data" cada 48 horas que se traducen en menos uso de memoria RAM. - optimizaciones SQLite y acceso a la base de datos más rápida. - CPU gobernadores ajustes y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Aumento de la tarjeta SD caché de lectura anticipada a 2048 KB. - Anuncio bloqueo con 283.540 dominios bloqueados (adware / malware / spyware / Blotware). - Build.prop ajustes y mejoras. - Limpia los archivos de registro y lápidas en cada arranque. - Muchos otros ajustes para mejorar el rendimiento y la duración de la batería! FLY-ON: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 P.D:ENTRAR EN RECOVERY Y FLASH GERENTE Y SCRIPT SIN WIPES Y REINICIO...TAMBIEN TENEIS UN DESINSTALADOR POR SI NO OS GUSTA EL RESULTADO... Última edición por newtonskate Día 06/07/13 a las 12:59:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Otra cosilla para modificar la rom
FUENTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628161 HE CAMBIADO: ICONO DE BATERIA CIRCULAR MAS ICONOS ..OPCION 2G-2G.3G-3G QUITAR EL AVISO DE 2 SIM AL INICIO QUITAR TODAS LAS APLICACIONES EN 2 PLANO A LA VEZ MENU RECOVERY EN EL APAGADO QUITAR NOTIFICACION DE SONIDO BATERIA BAJA MAXIMIZAR IMAGEN CONTACTO EN LLAMADAS ETC.. Última edición por newtonskate Día 08/07/13 a las 13:38:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al principio no entendía muy bien lo de las apps para móviles con memoria interna y apps para móviles con memoria externa, pero lo acabo de leer (que tengo la mente mas fresquita que ayer 
) y es de los dispositivos que mejor se conectan y funcionan el wifi, fue de lo primero que me sorprendió el móvil, (otra cosa fue su tamaño (esta no fue sorpresa buena
, la verad que para 4,5 pulgdas lo veo un poco grande).
me ganas en 50 puntazos.