|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando los uliimos minutos, me acabo de comprar una flip cover (he puesto que sea blanca, espero no tener problemas) y un protector de pantalla, todo por 21 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aproveché los últimos minutillos jeje
Una batería de 3100 con dock de carga y tapa trasera adaptada y un protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, pedi una flip, y les dije que blanca y me contestan esto.
Greetings. The Flip Case in White is not available now. would you mind to change it to another color, please? ¿Puedo decirles que entonces no quiero la flip, y que me devuelvan el dinero de la flip? |
|
|
||||
|
||||
|
Diselo, por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego deberían devolvertelo si no quieres la blanca, u ofrecerte algún regalo o descuento si te dan la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se maneje en el ingles me dice que ponerle? como use el traductor google me va a dar algo
![]() Lo bueno esque en el anuncio de la flip, el proveedor pone que si tiene stock en blanca y marron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regards." PS: Mensaje 500
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuanto suele tardar con el transporte Registered Airmail?
Compré una batería de 3100 con cargador el pasado 25 de julio, y tengo ansia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2 semanas o así. Puedes buscar el número de seguimiento en correos a ver donde anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje, yo he comprado lo mismo pero envío a 0€, por probar a ver qué tal va para cosas pequeñas... Si sale mal, tengo hasta el 14 de agosto para abrir disputa en Paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me han devuelto el importe de la flip
![]() Alguien sabe donde comprar una flip blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya como te dije yo compre la nergra cuando las tubieron en stock y en blanco tb esta, solo habia que mirar...
http://www.alegrecompra.com/original...-c-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme la funda que compre.
no me fijé y es para el m2 y no el m2a... vaya fallo si alguien quiere una funda de color azul... es exactamente esta http://www.tinydeal.com/es/protectiv...2-p-91804.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera se la regalo, es para el m2/m2s y de color azul Que se pongan en contacto conmigi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
quería decir 25 de junio, aún no la tengo y no se como obtener el localizador para saber por donde está. En la web de ibuygou dice que en proceso de envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que aun no ha salido. Yo tuve un problema con ellos, ya que elegí envío gratis (por air mail, sin numero de seguimiento) y cuando había pasado casi un mes, les escribí para preguntar cuando se había hecho el envío, y me dijeron que es que el envío por Air Mail no estaba recomendado para las baterias (¿?). Vamos, que aun no me lo habían mandado. Me mosqueé bastante y al final me lo enviaron al mismo día siguiente con número de seguimiento, sin ningún sobrecoste (son 8€ más)
Pero en mi caso, en el estado ponía "paid", si en el tuyo pone "en proceso de envío" es que debe estar al salir. Yo diría que en ibuygou no se esmeran demasiado si eliges envío gratis. Eso sí, el servicio de atención al cliente es muy rápido y efectivo, así que escríbeles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |