![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De nada amigo, sobre la aplicación de lista negra poco te puedo ayudar pues jamas he usado ninguna, a ver si algún otro compañero que si use alguna puede ayudarte Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sherpa7, ayer pregunte algo que nadie me respondio.
Era que si es normal que aun teniendo 200MB para la memoria de instalación no te deje instalar? yo tuve que darle limpieza de cache y ya me quedaron como 500MB libres y si pude instalar, pero me ha quedado la duda si es normal eso de que aun teniendo 200mb no deje instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas. Instale el kernel que pudo sherpa ayer, el fastbot (puede ser?) pero sigo teniendo bloqueos con algunas aplicaciones, sobretodo con el navegador de serie.
La cosa, un poco off-topic. Es superior el s3 míni al s2? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.**********.es/compara/2148-2437.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue pasar varias apps a la sd y ya no me ha vuelto a pasar. Para el de la lista negra: yo utilizo el karpersky, pero solo lo he utilizado para los sms, no para llamadas. Los sms no me quedan constancia |
|
|
|
Cortina del Betis disponible en OTA
![]() Si alguien quiere una crotina con algun otro escudo o imagen que lo comente y la preparamos Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que bueno sherpa!!! no se te escapa una!!! saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que valeis mas que un potosi ;)
|
|
|
|
Una del Real Madrid plis
|
|
|
|
Ok te la preparo mañana xulet, si tienes algún diseño del escudo que te guste pasa me lo, si no lo buscare yo
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aunque sino es mucho pedir me gustaría para mi esta imagen que une dos de mis cosas favoritas, el Real Madrid y el Manga. Itachi Real Última edición por raizor010380 Día 04/07/13 a las 00:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No es porque yo ya tenga la mia ;), pero creo que igual es mas cómodo y menos trabajo para vosotros poner un tuto de como hacerlo, ya que al ser solo lo sustituir una imagen y con un ejemplo descargado... y solo hace falta un explorador (ej: el x-plore) y tener la imagen con las dimensiones correctas.
P.D: ya sé que sois unos cr.acks y hareis todas las peticiones, pero... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, me podrias hacer uno de Independiente de Avellaneda por favor!! Argentina!! Gracias!!!
|
|
|
|||
|
Cita:
Por cierto, lo del twitter te lo estoy mirando, pero no es como yo pensaba. Saludos Cita:
Podemos dejar tambien un flasheable preparado, para el que lo quiera montar con el pc..... Con una imagen de cortina en la que solo haya que pegar la imagen y listo...😁 Cita:
Saludos 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://img841.imageshack.us/img841/8044/bh04.jpg |
|
|
|
Deivito23 pues si dejas el tutorial como dice Bético82 fuera perfecto y gracias por revisar lo del Twitter.
|
|
|
|
La app de las fuentes funciona en la 6.1??? Saludos.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si compa, es compatible con la v6.1 Saludos |
|
|
|