![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En breve (cuando Google Play quiera) tendreis disponible una actualización del Configurador con :
- Habilitado "Led on Touch" (encendido de leds al tocar la pantalla) - Habilitado un acceso para reiniciar en recovery en el Menu - Arreglado fijar el scheduler al core 1 en los perfiles - Traducción al rumano (gracias a stelistcristi) |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio el movistar siempre esta en PCH :s...nose si hago algo mal...
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos eso creo |
|
|
|
¿A que te refieres?
|
|
|
|
Solo lo fijaba en el core0 y creo que en algún caso se revertía con el tiempo al no estar fijado también en el core1 (se quedaba en el que tuviera).
Slds Última edición por pedestre Día 03/07/13 a las 13:54:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado configurador 3.4
|
|
|
|
Gracias Pedestre,actualizado
|
|
|
|
Si ahora lo tienes disable, es correcto, si o tienes enable yo o dejaría también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ura_pch fach ura_pch dch fach ura_pch Como interpreto esto? Activo o no el fast dormancy? Gracias |
|
|
|
A mi con Telcel en México y con fast dormancy desactivado pasa de DCH
FACH IDLE DCH FACH IDLE Que hago?, tengo 4.8 v0 |
|
|
|
Pedestre tengo una consulta.
En la aplicación para configurar el apollo v8 aparece para poner los voltajes de las otras versiones. Si cambio solo eso no haría falta cambiar el kernel o los otros traen algo diferente a los voltajes???? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
mirad que hace con el fd en contrario Mira el primer post, por favor |
|
|
|
Bien ahora con FD activado esto es lo que manda
IDLE IDLE CCCH DCH FACH IDLE DCH IDLE DCH alguna sugerencia? Cabe mencionar que la mayor parte del tiempo está en IDLE |
|
|
|
Desactivalo pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo soluciono?
|
|
|
|
No se, si tienes muchos despertares, trata de averiguar porque son (hay un hilo sobre bbs en este mismo subforo).
Un wipe cache suele ayudar a veces Última edición por pedestre Día 03/07/13 a las 17:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo despues de 20 sg observando el RRC me ha dado estos valores, ha ido saltando de uno a otro.
Con FD Activo fach ura_pch fach ura_pch Con FD Inactivo ura_pch fach ura_pch dch fach ura_pch Que hago? jajjajajajjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El better battery stats?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí