![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buscando solucion amigo................
un saludo a los compis de galaxy.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda tonteria que era jajajaja,pero ya esta la cosa que arde. Intentare subir la V000000001 jejejejee. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se complica la cosa un pelin,intentare solucionarlo cuanto antes. Me da error al recibir llamadas y no se porque,pero os va a gustar la fluidez de la rom sisisisi.
Última edición por pirri_mori Día 03/07/13 a las 16:30:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,bueno no se. Esta rom no tiene halo,ribbons,salida tv pero tiene una fluidez increible,gasto de bateria mas q aceptable,radio....
Depende de los gustos de cada uno,lo unico q espero es q despues de la paliza de horas q llevo,solucione ese problema y q por lo menos la gente la pruebe ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo que probarla la probaremos...
![]() A ver si solucionas lo de las llamadas y yo por lo menos si que pienso probarla. Me gusta estéticamente y si dices que va fluida me gusta más... y además que te lo has currado que menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!!!! Y yo sin enterarme de esto. cawennnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa,si es q no salís de jb
![]() ![]() Novedades: Ya se pueden recibir llamadas y hacer tethering,a costa q ahora no me reconoce las memorias sd. Me estoy volviendo loco ![]() ![]() sigo con ello |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO CON LOS BUGS CONOCIDOS QUE HAY Y EL ENLACE DE DESCARGA POR SI ALGUIEN SOLUCIONA ANTES QUE YO EL BUG DE LA SD INTERNA Y EXTERNA.
ROM BETA 1 http://www.multiupload.nl/3ON2IGF3NT @Aways,alguna sugerencia? Última edición por pirri_mori Día 08/07/13 a las 00:30:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, estoy muy mal de tiempo últimamente..... Con decirte que llevo 1 semana con la misma Rom..... No tengo apenas tiempo ni de actualizar los hilos:confused:
|
|
|
|
Pirri,el enlace no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de zypshared si funciona,pero en menos de una hora subo la beta 2
Funcionando las dos tarjetas jejeje,solo quedaria reiniciar en recovery desde el power menu. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
La meto luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se complica,parece que no quiere subir. Lo subire despues de comer,me voy a la cama que he salido de currar y me he puesto con esto jjejeejeje.
Siento la espera. SAludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, sueltala ya:mad::mad::mad::mad:. Gracias por el esfuerzo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lewa os beta 2 online!!!!!!!!!
Me he dado cuenta despues de subirla que no iba la radio ![]() ![]() ,pero vamos que no hay mayor problema,se pondra la de cm7 si se resiste la original Saludos. |
|
|
|
Instalando.Si la radio iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero he tenido q cambiar de port.
Es lo q tiene no saber jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a tener greenify gingerbread seria la ostia ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»