|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos, antes del viernes estaran todos o casi todos, si Sender no ha escrito ya es porque hoy no hay trakings, hoy tiene lio;-(... pero no preocuparos, los tendreis, vamos familia!!
Ya llegan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver si me toca a mí, quiero jubilar ya mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas locas jaja, además será mi primer smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! tu primero y por todo lo alto! ;):beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso espero compi, eso espero, que además le tengo un poco de miedo a lo de "movil chino" jaja a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana llega a casa, que ansiedad mirando el tracking antes de dormir, segun abro el ojo...cada cambio es una fiestas. Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay nada hoy?
|
|
|
|
Como andamos de hype ehh??
A mí me da la sensación de que no dan a basto a fabricarlos. Hay tropecientosmil a la cola. |
|
|
||||
|
||||
|
El numero que te han mandado al privado lo pones en la pagina de la compañía por la que lo hayas pedido, es el número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una dudilla, me enviaron el movil el 24/06 via swiss post y en el tracking me sale que salio desde allí el 25/06 pero desde entonces sin noticias. A otros compañeros que se lo enviaron por la misma via y en la misma tanda ya les ha llegado. ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que hoy tampoco hay movimiento.. porqueee zeñooo proqueee
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo tenia tambien la bateria de 3000 pero se supone que deberia de venir una tapa distinta porque con la normal no cierra y no la puedo poner en el movil.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
(También llega la funda de color aleatorio para la batería de 2 000 mA). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|