|
|
|
|
Cita:
Hombre la rebaja no es muy importante pero teniendo en cuenta que me he comprado el móvil + la funda Ringke Fusion (la mejor según he leído) por el mismo precio que el móvil en Google... Y si el producto veo que esta defectuoso puedo devolverlo en un plazo de 14 días. Y si fuera de 2a mano lo pondría. Y si fueran los defectuosos de google (según tengo entendido hubieron bastantes problemas (primera remesa) lo detectaría enseguida y en este caso lo devolvería). ¿Hay algún método para saber si són de la primera o segunda remesa (para asegurarme)? Saludos Última edición por polmp Día 03/07/13 a las 11:21:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo que yo con total sinceridad te diré como me ha ido todo. Si queréis ya creare un post con fotos del terminal y eso.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasara lo que dice el compi de las aduanas, me parece que o lo pagas o no te puedes llevar el paquete de allí... pero no tengo demasiada experiencia en eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pagas el móvil y si lo paran en aduanas pues a aduanas es a quien le pagas...no a la tienda...q me corrijan si me equivoco
|
|
|
|
Yo me rijo por lo que me ha pasado con Dealextreme donde también dicen que hay problemas de aduanas y YO no he tenido ninguno.
|
|
|
|
:O ¿pero es obligatorio pagarlo, o se puede cancelar después el envío? Es por prevenir (aunque nunca me pasó).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|