![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo para la jefa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si lo he hecho bien y con cuál de los 2 me quedo por favor. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() como tú indicas nunca lo he probado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma lo conviertes en .tar?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... una pregunta chicos.. alguien por aquí... utiliza Google Music..? es que he estado viendo unas reviws de esta app y es cojonuda.. pero no se sacarle el máximo provecho.. y queria ver si alguien me puede hechar un cable.. yo la tengo instalada desde hace tiempo.. y me gustaria saber como sincronizo etc etc .. GRACIAS..
|
|
|
|
|
Cita:
Sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues a i me va bien.. a ver no es que la use mucho, por que no suelo utilizar el movil como reproductor de musica.. per en principio me la descargue por que la interfaz que lleva me gusta bastante más que el reproductor que viene, el punto es que se ve que se puede hacer infinidad de cosas con la app esta pero no se si es que de momento aqui no se puede y es solo para E.E.U.U. o es que yo no me aclaro.. os dejo un video review..
|
|
|
|
Hola wiki,
Tu querías flashear un kernel por Mobile Odin. Entonces simplemente necesitas un archivo llamado zImage que esta dentro del zip del kernel, olvídate del .tar. Lo extraes como te ha dicho Sherpa, y con Mobile Odin lo seleccionas en la carpeta donde lo has extraído y listo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ahí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 o el link directo http://uploaded.net/file/tyqtkb81 Última edición por ekarraldi Día 03/07/13 a las 15:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale ésto al extraer. Saludos y a ver si doy con el fallo, que estoy a puntito de flashear esta Rom que pinta muuuuy bien. Muchas gracias compis!! |
|
|
|
|
Cita:
Es el archivo que me había bajado desde OTA, del Apolo light. ForumRunner_20130703_160518.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente instalar como cualquier apk
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y suerte con los flasheos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom al abrir otra ventana se me reinicia y me pone actualizando el SO de android, optimizando aplicación......
|
|
|
|
¿Otra ventana en donde?, ¿en el navegador?,,,,,
|
|
|
|
Sherpa7 gracias, ya le aplique el tipo de letra que me gusta.
Una pregunta, aprovechando sus conocimientos, hay una apk q realmente sea buena para tener una lista negra de llamadas y msj, que no deje rastro de números aunque sea de contactos que uno ponga en la lista negra? He probado varios y hay uno que cumple en un 90% pq la llamada en si entra pero en el momento es colgada y registro no queda pero busco una que yo me de cuenta que me llamaron de los # bloquedos solo pq entre a revisar el registro en la apk, ya busque tanto que creo que no existe algo asi para android. Ya siglos habia una buenisima que tenia en un nokia de era generación :'( |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|