|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como has hecho para poner el dia de la semana en formato abreviado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que lo intento, no se me ponen los iconos transparentes del TF3D como los de la imagen, hay que instalar los .cab en algun orden estricto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pipiripip
|
|
|
||||
|
||||
SLIDERS Y CLOCK PARA 6.5 VISITENhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=98417 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98421 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algo para cambiar de forma personalizada los distintos fondos de pantalla del slider?, e probado a poner el mismo fondo para todas las pestañas, pero no me gusta, no coincide, aparte en algunas de las pestañas se hace ilegible.
Mi idea seria poder poner la parte del Slider igual en todas las pestañas, y que cambiase la parte de arriba, pudiendo ser perfectamente negra por completo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaguinate en la imagen justo la parte de debajo donde pone Laurie DuPree, ese trozo salieswe en todas las pestañas, y lo demas, de color negro. ![]() Imaguino que luego se tendria que ajustar, pero eso no seria problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ayudarme alguien? no se en que carpeta ubicar los temas descargados. ya los desco
mprimi, pero los puse en windows pero no se ven en hoy |
|
|
||||
|
||||
|
hola,necesito auyda.
cuando instalo un fondo de pantalla y despues activo el touchflo3d se me quita el fondo y se me queda todo en negro, que es el original que lleva la hd. que alguien me ayude plis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulma.
es facil.. estas cambiando el fondo del HOY de Windows 6.1 y tu lo que quieres es cambiar el fondo del TF3D Para eso, deja el TF3D activado, en la pestaña de configuración (la ultima de la derecha) ve a "fondo de pantalla" y selecciona lli la imagen! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde esta esa carpeta de windows que dices...?
amigo quiero instalar eso en mi hd pero no se donde esta esa carpeta y tampoco se usar el total comander me podrias ayudar..? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
w.m.6.5 No encuentro la forma de cambiar el tamaño de las letras en las notas del calendario, ni en los mensajes de texto. Son tan pequeños
Última edición por Pedro Oca Día 06/06/10 a las 17:18:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SLIDERS Y CLOCK PARA 6.5 VISITEN
amigo quiero instalar eso en mi hd pero no se donde esta esa carpeta y tampoco se usar el total comander me podrias ayudar..?