|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con corrección de errores descargando. Ok probaré luego cuchi
|
|
|
|
|
|
Instalado Firmware y ROM 2.2.1
Funcionando correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalarle el firm, pero la barra de progreso no llega al final, me dice todo ok pero ahí se queda
|
|
|
|
Por donde lo estás instalando? El firmware se instala por fastboot, NUNCA por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb reboot bootloader (or reboot to bootloader via APM) fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip 2.24.709.1-custom.zip after it finish YOU WILL NEED TO RUN IT AGAIN fastboot flash zip 2.24.709.1-custom.zip Me da todo ok en la ventana de comandos y no termina la barra de progreso, es normal o no? Última edición por tonime Día 03/07/13 a las 15:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot reboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 |
|
|
||||
|
||||
|
yo intentando poner en off pero me sigue dando error ni probando lo del cursor que es mas facil asique se me quita las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el tutorial paso a paso...donde tengas el paquete .zip pulsa "shift+clickderecho" y dale abrir ventana de comandos aqui, entonces pon cada comando cuando toca Cuando entras a fastboot te marca bootloader, tienes que darle al boton power para entrar en modo fastboot USB en ese momento, por si no lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tonime
No te ha terminado, tiene que llegar al final Te tiene que salir (entre otras cosas): HBOOT-1.54.0000 OS-2.24.709.1 May 31 2013,00:40:53.0 Lo que hay que hacer 1.- Hacer RELOCK (ahora lo tienes unlock) 2.- Instalar el firmware 3.- Hacer UNLOCK 4.- Instalar la ROM También se recomienda (eso dicen algunos) trabajar con el supercid (11111111) para la ROM; por eso, después de instalar el firmware cámbiale el cid y después instalas la ROM. Yo siempre estoy con el supercid. ------------------- Si en algún momento le cambias el cid a 11111111 ten en cuenta que si otro día vas a hacer un RELOCK y después UNLOCK, antes de hacer el UNLOCK tienes que cambiar el cid por el que en su día generaste en la web de HTC. Si lo hiciste con cid HTC__001, tendrás que cambiar el cid a HTC__001. Una vez realizado el UNLOCK le cambias el cid a 1111111 (o al que quieras) y sigues. Todo ésto que te he puesto es sólo en el caso de que tengas el fichero que te generó HTC (el Unlock_code.bin) y quieras usar ese mismo en lugar de generar otro. El fichero Unlock_code.bin sirve sólo para cada móvil y su cid que tiene en ese momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final desistí por el error 6,como me va bien la rom pero me parece un rollo para hacer off
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
¿Para instalar la ROM 2.2.1 teniendo la 2.0.9 se puede hacer directamente o es necesario pasar por todas las versiones intermedias? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO eso sí, luego tendrás que volver a instalar los programas, pero cuando menos te aseguras que futuros problemas no puedan venir por no haber hecho el full wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu pronta respuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente cómo 3h y nada así que no se porque es un rollo de hacer, mura que root y demás es fácil pero esto.... Es cuestión de suerte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»