![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: ¿estable? ¿buena para uso diario? ¿puedo ponerle adreno drivers para jugar? en el caso que si ¿me recomendais los ultimos para arc s?
|
|
|
|
|
|
Colega está rom es muy buena y estable, te lo digo por experiencia propia que ya llevo como dos meses usándola y me anda excelente sin ningún problema, en cuanto a los driver adreno allí no podría decirte ya que desconozco de ello. ;)
|
|
|
|
Si se los puede poner siempre y cuando sean portados para 4.1 xp los últimos son de 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola? La ostia que rendimientooooo! Incredivol, o sea jelly bean 4.1.2 en mi arc s estable.no me lo creo que felicidad mas grande dios desde gingerbread nos kedamos muy atascados y aunque es un pepino 1.4 solo aprobechaba su potencial el ginger por que ics daba pena.. Gracias! Una cosa que e notado es la camara que ha perdido calidas pero bueno igual echa fotos mas pequeñas con la capacidad del objetivo, explicarme con mas detalle eso de los drivers adreno que son y de que se tratan si son una mejora los instalo, ya que kiero lo ultimo.con algo de rendimiento grafico, me encanta jelly bean y es super estable, y supongo que kernel stock no?
|
|
|
|
Colegas aquí dejaré unas imágenes del rendimiento de la batería con esta rom en su versión más reciente FXP 226 - Kernel FXP. Tengo los tweaks de pimp my rom, link2sd, swapper 2, governor - ondemand, planificador - deadline. Podría decirse que le di un uso intermedio.
Capturas : |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION FXP 227 http://uploaded.net/f/m3k8w8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una preguntita, instale hace un poco de tiempo la FXP 225 y no he actualizado a las FXP 226. Si quiero actualizar hasta la 227 via OTA tengo que pasar por la 226 o no es necesario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff he notado problemas con apps bastante comunes como.. Minecraft que no me cargaba...o hangouts la.videollamada a la hora de.poner mi camara se veian espasmos extraños... De color naranja rosa y verde cosa que con ginger no pasa.. Ojala mejore, el tema es que esta rom me encanta pero debo pensar en sacrificar jugar juegos cañeros con mi arc s, aparte de eso hay mucha incompatibilidad de apps que hacen a uno echarse para atras a pesar de ser stable.y su fluidez aun asi animo a.que sigan mejorandola ya que no dentro de un futuro muy lejano no tendremos soporte de nadie y paso de comprar otro smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liao metiendo el framework para almacenamiento masivo y no arranca la rom. Hay alguna forma de crear un zip para ponerlo por recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40031460 También puedes usar apktool para descompilar, hacer las modificaciones a los ficheros y volver a compilar. Hay varios tutos que te explican como hacerlo. Este es el método que uso yo habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teclado Xperia T o S
Hola soy nuevo por aqui y hace poquitos dias que desbloquee mi xperia arc y he instalado cm 10 fix 228. Va de lujo en mi movil pero tengo el siguiente problema:
Estoy intentando instalar el teclado del Xperia T o S, de los enlaces que estan en paginas anteriores, pero no consigo instalarlos desde el recovery. Alguna ayuda sobre estos teclados please? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
desde el primer dia q desbloquie el bootloader y le puse cyanogenmod, muchas roms han pasado x mi terminal y siempre termine volviendo a esta, es unica en rendimiento,estabilidad, bateria... etc..... espero algun dia cambiarla por la cm10.1.1 (la pacman preferiblemente, q ahorita opino q esta mas linda q la misma miui), q gran trabajo el de el equipo de fxp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, se ha instalado. Lo busque en ajustes>idioma y entrada de texto> teclado y metodos de entrada y no aparece el teclado Xperia, ni tampoco en ajustes>aplicaciones>todas. De todas formas te adjunto la captura de pantalla. Cuando los instale desde el recovery me dio fallo y creo que deve de ser por alguna de las carpetas del .zip, en concreto por la carpeta META-INF
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...hMcWZNQmc/edit (Teclado Xperia S)
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...R6a3FURDg/edit (Teclado Xperia T) No sé si serán éstos los enlaces que has utilizado, pero creo que éstos funcionaban sin problemas ![]() Suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la version nightly y esta FXP? es que la version nightly del dia 14 esta disponible desde ese dia.. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»