![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por lirik Día 30/06/13 a las 23:19:58 |
|
|
|
|
|
que desesperacion con el whatsapp... en serio, lo peor de todo es que soy yo el gafe porque a nadie le pasa lo que a mi. Al principio cuando flasheo una rom (cualquiera) me va bien, pero conforme pasa el tiempo cada vez me hace mas "delay" es decir que para de estar reicibiendo informacion de internet, a quedarse sin recibir ni enviar nada y por tanto aunque envies mensajes no envia ni recibe nada, entonces para que funcione o bien tengo que desactivar y volver a activar la conexion a internet (wifi o datos) y entonces funciona de nuevo, aunque a veces ni con esas , tengo que cerrar la aplicacion del todo y volver a abrirla y es un peñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya voy casi a cien jejeje |
|
|
|
buenoo ya soy miembro de este club ,la verdad la rom me costo ponerla con todo correcto ,hice la istalacion como 3 veces pk las primeras restaure todas las aplicaciones.a.saco con titanium veniendo.de.una jelly y bueno la lie un poco parda pk me empezaron a dar.errores.y tal., la segunda vez lo hice todo bien restaurando con cuidado pero resulta ke.reinicio el telefono y.no sabia ke haves hay ke esperar tanto para que se.inicie y.crei ke se.kedo en.bucle y lo realize todo otra.vez XD,,,
en el caso.es.ke.me va bastante bien aunque ay algunas cosas.ke no me acaban de ir bien :tengo problemas con el launcher ke.cuando abro mas.de.3 apli. pues me empieza a parpadear y no aparece ningun icono ...tiene eso alguna solucion??!le.he puestl.el go launcher.y me funciona de perlas...y bueno la otra.cosa ea ke algunos navegadores como ke no van no cojen internet... por todo lo demas pues bien la verdad a bueno me gustaria saber si existe alguna opcion para ke los botonea tactiles tarden menos en apagarse.y asi.ahorrar energia e mirado todo en opciones pero no he hencontrado nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
El equipo tematizador tiene el placer de presentar ....................... ............................ .................. ................... ................. ................... ............................ ................... ................... ............................ ............................ ................... ....................... .................. ................... ................. ................... ............................ ................... ................... ............................ ............................... .................. .... una novedad nunca vista por producciones razipet, esto es ya, rizar el rizo!!! ![]() SI, SI, AHORA BOOTANIMATION!!!! Esto lo hemos querido hacer como homenaje al artífice de esta gran rom, al que en realidad es el culpable de que razipet tenga esa cantidad de temas, a ese gran cocinero y mejor persona, el gran ... el maestro Lirik ![]() Este enlace es para poner el bootanimation con rootexploresr o similar en la ruta system/media https://www.dropbox.com/s/gqefr6e3v6...tanimation.zip Este enlace es para instalarlo por recovery como un tema normal y corriente, solo pone el bootanimation. https://www.dropbox.com/s/i673ftebqg...ion_Saurom.zip Y un vídeo para que veáis el boot entero, se compone de dos partes, una inicial de 4 segundos, y una secundaria que entra en loop hasta que el móvil se inicie. https://www.dropbox.com/s/2fy9z898yd...nimation_2.mp4 Recordar que si alguien lo pone y no le gusta tiene dos opciones, jo...se y quedarse asi para toda la vida , o con rootexplorer o similar eliminarlo manualmente de la ruta system/mediaEsperamos que os guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a razipet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de los navegadores que no cojan internet eso si que es extraño, si tu movil tiene conexión deberías tener en cualquier programa... Los botones táciles no tienen opcion de cambiar el tiempo que estan encendidos pero podría hacerla para la siguiente versión si quereis, de todos modos si es por ahorrar energia ya te digo que el consumo de esos dos leds no lo vas a notar cambies o no el tiempo que están encendidos, no lo he calculado ya que no se que resistencia llevan los leds pero el consumo debe ser pequeño en el global que te dure la batería. |
|
|
|
|
Cita:
Ya te lo he dicho por privado, pero lo vuelvo a repetir, ha quedado de lujo ;).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Daiben Día 02/07/13 a las 20:26:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ro.HOME_APP_ADJ=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo despues del video el movil echa humo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno este ios 7 k estamos haciendo es top secret jejejeje k apple nos quiere kitar las ideas jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Entre los temas y bootanimation no podré negarme ha hacer una nueva versión...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
|
BIEN!!!!! Nueva versión Saurom y temazo razipet en camino, ESTO ESTÁ KE AAAARDEEEEE!!!!! Jijijiji
![]() Deseando incarles el diente?!!! (a la nueva Saurom y al tema Razipet no penseis otra cosa :p) jajajajjajaja Por cierto, estrenado el nuevo bootanimation, jijiji, le va de perlas, solo keda el sonido de inicio ke le pegue
Última edición por Pepe202 Día 03/07/13 a las 16:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu céntrate en lo tuyo primero, que son los exámenes, y después al lío, jeje ![]() Edito: Por cierto gracias por poner el boot en el primer post ![]() Cita:
pero era demasiado siniestro, y no nos convenció ni a mi, ni al jefe lirik. Salu2 Última edición por raziel__ Día 03/07/13 a las 21:43:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|