![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de lo que es el proceso PhoneWindowmanager.mBroadcastWakelock? porque no ha dejado dormir el teléfono en todo el dia el muy hijo de p....
|
|
|
|
|
|
Has instalado algun mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada primo. sólo la barra transparente. hoy parece que esta más relajao y no aparece de momento, pero es que ayer tenía la barra de despertar completamente azul de lado a lado
|
|
|
|
|
Cita:
He mirado un poco para descubrir que era ese wakelock pero no me ha quedado claro, si tú lo descubres porfavor compartelo. ![]() A ver si algún ente espectral habia poseido a tu telefono... Bueno, ya dirás como te va durante el dia de hoy!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vi en San Google que podia ser algo de alguna aplicacion tipo weather que estuviera intentando sincronizarse y como tengo una de widget lo configuré todo para que sólo sincronizara los datos cuando desbloqueo el teléfono y parece que ahora no da el follón, o al menos no tanto
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos dias con esta rom y la verdad es q me muy bien , una cosa es q en el teclado me sale las sugerencias de las palabras en ingles y no se como ponerlo en español ,ahora me gustaria personalisar un poco a mi gusto pero no se de donde descargar los zip o los archivos quisiera poner la linterna torch en el boton homes cuando esta en pantalla de bloqueo y añadir mas iconos a la barra de notificaciones. De todas forma agradecer al creador de esta rom q va fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Para personalizar un poquito, en el primer post tienes para cambiar la status bar( ponerla en negra o transparente) y para cambiar las transparencias (quitar transparencias, transparencias al 25%) En relación a los toggles y algún otro mod, en cuanto tenga un poquito de tiempo a ver si puedo hacer el mod para instalar el lidroid de 23 toggles. ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo espero como agua de mayo shur. Por cierto, que no he dicho nada hasta ahora: la ROM va genial, bastante fluida y por ahora ni un cierre ni congelación. La recomiendo! ![]() Saludos! |
|
|
|
Buenas , haber si me podeis ayudar , me bajado el archivo del NO transparencias , le he metido en mi tarjeta del movil le he intentado instalar y me dice que no puede. He intentado buecar la ruta de System/ fraxxx y no la encontrado , como puedo hacer que las trasparencias desasparezcan?
La intencion es que ejemplo cuando vaya a aplicaciones el fondo sea negro . saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacerlo con algún explorador tipo root-explorer, te dejo el enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...otexplorer.apk Una vez copiado en la ruta system/framework, reinicia y ya no tendras transparencias. Saludos!!! |
|
|
|
Que os parece???
![]() Lidroid 23 Última edición por Ziskohj Día 05/07/13 a las 21:53:40 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la rapidez y explicacion , me habia bajado un rootexporer en chino , y no veia la forma de hacerlo. Ahora si , perdona , ya veo que estan perfecto explicado , y mi pregunta era de tontos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y tranquilo, que cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar, no te procupes que para eso estamos... Saludos!!! |
|
|
|
Bueno lo prometido es deuda, os dejo el enlace con zip del lidroid 23 toggles.
https://www.wuala.com/sisco0228cnn/R...023%20toggles
Última edición por Ziskohj Día 05/07/13 a las 23:09:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una 4.1.2 stock rooteada y entre en recovery (boton vol- + home + power) y en vez del tipico menu me sale un robot y debajo downloading...... Don´t turn off target!!! no me dio opcio a hacer wipes ni nada y ya lleva asi casi una hora ¿que hago?
Falsa alarma. ponia ODIN MODE en pequeño. le saque la bateria ya ya esta oK. Creo que es Vol+ en vez de Vol - Última edición por mamena1967 Día 06/07/13 a las 14:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas en wuala me dan error si alguien puede confirmar q esta todo bien o si hay errores las hago con el movil y me sale descarga incorrecta
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Correcto, se instala por recovery!!! Flahealo y ya tendras 23 toggles!!!
He probado la descarga del wuala por el mobil y en principio funciona bien, a ver vuelve a probar en unos minutos. Saludos!!! PD Recordar que el flashlight al activarlo desde los toggles da error, de momento no utilizar la linterna. Ahora estoy en la playa y no puedo revisarlo, mañana o el lunes lo miro, perdon por las molestias. Última edición por Ziskohj Día 06/07/13 a las 14:54:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |