![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me he mudado de la Miui, a la Lunatic 3.1, es decir. Hice wipes, data/cache/system, con lewa, y flashee la Lunatic 3.0 lite, y luego actualice cn el 3.1 lite. Venia de la Miui, con el Kernel geno tambien, y sin ningun tipo de problema :S, con la cámara. Estoy indeciso, no se de donde os puede venir los fallos. Probad a flashear una camara de 4.2, o una nueva que hay en el foro... Si no funciona ya, no se de donde puede venir. Tendre que investigarlo mas a fondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: o buscamos otros kernels, o tocamos el kernel stock para que soporte el swap (no sé si lo que he dicho es una burrada, o imposible). Estoy usando la B179 de Peporras en un Orange Daytona 0200. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado otra rom y ya funciona la camara con lo cual el problema creo que esta en el kernel por algo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por michael0510 Día 02/07/13 a las 23:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que haya hecho este método podría decirme si mejora mucho el rendimiento del móvil? Ya sábeis, si el lag es menor, si los juegos tipo Rayman Jungle Run u otros van perfectamente fluidos, etc?. Es que tengo una microSD de clase 10, y si me decís que con esto el móvil mejora mucho, pues me quedo sin cámara, total, tampoco es que la use mucho .
|
|
|
|
|
Cita:
... si es mejor quedarnos sin camara XD
|
|
|
|
El swap se nota bastante, sobretodo en stock. Si no usais la camará, podreis prescindir de ella, hasta que encontremos el problema. Pero la verdad, sigo pensando de donde puede venir. Y no me cuadra nada.
![]() Un saludo |
|
|
|
Editado: Va perfectamente, puse el swap en la carpeta system y a volar, el problema es que a mi tambein me pasa lo del error de conexion de la camara con los kernel custom, pero al menos lo usare hasta maañana para ver como se comporta, estoy con el kernel custom de asis, la version b3.1 y la verdad que el movil se nota mas ligero sobretodo por el tema de zram, swap y poder poner como governor el smartass v2
Última edición por Carlos_EVH Día 06/07/13 a las 18:27:09 |
|
|
|
Tengo un swap hecho en la raiz de la sd y ahora qiero eliminarlo porque me hace falta especio pero tengo un problema, no me deja. Alguien sabe porque y como solucionarlo?
Gracias
|
|
|
|
En el post de la miui teneis un tuto para swap mediante un script ;)
|
|
|
|
Gracias por el tuto . Te lo has currado mucho. Con fotos y todo. Yo lo he probado y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuale es la dirección de system?
Sería /system/swap.swp. ? Bueno así lo tengo yo y me dice que es solo de escritura el swapper 2 Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo montado y en system, sólo una pregunta, hay que abrir el programa swapper 2 y darle al on cada vez que reinicie el móvil? Y en el programa te tienen que salir los cuatro mensajes ok? Hay veces que me sale alguno mal, luego vuelvo a darle a on y se ponen los cuatro en ok.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Herrero7 esta particion swap es valida tambien para el Y300, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
la swap se puede crear en la memoria del telefono?porque tengo 1 gb libre y sera mas rapida que en la sd no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente veo que la otra forma de hacer swap que hay en el foro es mas segura y va mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernet geno es el que la camara no va?he leido algo pero no recuerdo cual era...
La swap la puedo crear en la memoria interna no?tengo 1 gb libre de 1,10.Seguro que sera mas rapido que la sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue habiendo problemas con la camara al poner los kernel o solo pasa en algunos terminales?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
... si es mejor quedarnos sin camara XD

es sencillo.
. Eso se puede solucionar instalando el 

. Tambien podemos verlo desde la apk "SetCPU", o desde una terminal con terminal emulator, con el comando "free" . Pero antes teneis que dar root a la terminal, escribiendo antes de todo, "su" , y ya os pedira permisos root.