|
|
|
Cuentas Dropbox del S3 y el S4
Muy buenas. Ahora que ya tengo todo, el S3 lo hereda mi señora esposa y quiero seguir usando mi cuenta de Dropbox en el S4 y aprovechando los 50 gb gratis del S4 he pensado en primero crearle la cuenta a mi mujer en este teminal y luego ya intercambiar teléfonos. Así cada uno tine sus 50 gb y cuentas aunque cambiemos de teléfono.
¿Se hace así o es más complicado? Gracias
|
|
|
|
|
|
exacto. aunque yo te recomendaría mas que te quedes con la cuenta nueva pues así tendrás los dos años ahí, mientras a la que tienes con el s3 ya le debe de quedar menos meses jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aprovecho para hacer una pregunta, si me dejáis. Que pasa a los dos años con lo que tenga en la cuenta? De cuanto es la cuenta gratis, si la hay, y si se pasa automáticamente a una cuenta gratuita si cabe o que se hace? No he abierto la cuenta gratis de los dos años por no saber que pasa después.
|
|
|
|
|
Cita:
Slu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .En fin, pero ya ves sólo 6 meses no es mucho, así que lo haré así y de paso ella ya tiene una cuenta para sus fotos y no me está molestando con que ya no sabe dónde está esta y la otra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además de que creo que Dopbox puedes llegar a tener hasta 16gb gratuitos si le das me gusta y les siges en twitter y si invitas a amigos y siges unos pasos... Sino he visto una alternativa que da 50 gb gratis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |