![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compa me alegro mucho de que te guste la rom, sobre los fondos en movimiento, livewallpapers, los quite de ambas versiones, pero si los quieres flahsea esto por recovery https://www.dropbox.com/s/lvov8382t0786hc/v7%20Live%20Wallpaper.zip comentarte que si los usas el cosnumo de bateria es mayor y sobre OTA es facil que en ocasiones te de error ya que si coiincide que intentas acceder cuando estamos añadiendo o modificando algo, ultimamente bastante habitual, esta temporalmente deshabilitado la rapidez de acceder depende unica y exclusivamente de tú conexión, ya se que me has dicho que es buena, pero es asi. Última edición por Sherpa47 Día 02/07/13 a las 18:03:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Añadido kernel SpeedMod a OTA
|
|
|
||
|
Cita:
Ves como ya los vas encontrando tu!? Jajajajaja Saludos Cita:
Todo gira en torno a gustos, lo suyo seria encontrar la del twitter con todas esas modificaciones.... Lo del fondo y las letras, si puedo mirarlo al llegar a casa, le echo un vistacillo y te cuento Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deivito...
manos a la obra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos a todos de la infinity
Sherpa ya esta el mod de law fuente de letras Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No Carlinhooooo, todavia estoy buscando fuentes en cuanto este acabado aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca m meto en foros pero m registre para agradecer porque esta genial esta rom. Probe varias y me quedo con esta. Aparte esta bueno q respondan a todos los problemas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que quizas es pedir mucho viendo q todo el mundo tiene sus peticiones, pr hicisteis la penstaña de la ventana multiple transparente y me encanta! Comebtasteis q harias tb la barra de la ventana multiple transparente como la v6 si la queria alguien, asi q con un poco morro... a mi me gustaria! Gracias por el apoyo continuado d todoa los creadores de esta rom y sus personalizaciones! Sois la ostia!
|
|
|
||
|
Cita:
Intentamos hacerlo todos, lo mejor posible....jeje Saludos Cita:
Danos un poco de tiempo y a ver si te la podemos pasar en breve...😆👍 Saludos |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() (lo podeis encontrar dentro del apartado "Otros") |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
hola, en primer lugar felicitaros por esta magnifica rom, estable, rapida, etc .... es una pasada
me gustaria contaros un pequeño problema que tengo con ella, resulta que cuando pongo a cargar el movil parado se bloquea y no carga, tengo que apretar el boton de encendido y entonces se apaga la pantalla y sale la bateria en posicion de carga, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho gracias |
|
|
|
vale en la v.7
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear esta rom y sin mentir es la mejor que he probado
![]() tengo una duda, en la descripcion dice tener bravia engine 3. ¿donde activo ese mod?
|
|
|
|
Claro en la v6 venia nativo.
Ya viene activado por defecto. |
|
|
||
|
Cita:
¿a que te refieres compa? Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es inpresionante...! Mas rapido imposible! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un fallo tonto q comentamos hace unos dias. De vez en cuando los toggles se comprimen y no se deslizan en la barra de notificaciones para escojer uno entre ellos. Lo soluciono poniendo la rotacion de pantalla, girando y mostrando la barra. Luego quito la rotacion y ya esta! O sino, seleccionando mas toggles y luego quitarlos. Es un fallo sin importacia para mi, pr viendo lo perfeccionistais q sois, q se agradece, queria q lo supierais! Ya direis algo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»