![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendais que le ponga a mi nuevo S4 de Vodafone ????
La ultima ALEMANA I9505XXUBMF8 o la Ultima ESPAÑOLA I9505XXUBMF5 ??? Y Las dos son ROOTEABLES no ?? que manera me recomendais para hacerlo ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española y va bastante bien.de rotear odin casilla pda y palante.yo no tube problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin ....... Casilla PDA ???? eso como es ???
Que al Flashear la ROM, pincha en la casilla PDA y ya se instala ROOTEADA ??? Despues, no tendria nada mas que hacer para tener mi terminal A TOPE no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Noo.tu pones la rom y una vez instalada vuelves a poner el telf en download abres odin pinchas pda y buscas el archivo cfroot y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la ultima version del CFROOT para S4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post te lo puedes descargar y tienes el tutorial para hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacer una copia de la carpeta EFS .... como lo haceis ???
Y un Wipe o Full Wipe ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de ajustes de desarrollador. Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes luego acerca del dispositivo donde pone numero de compilacion tienes que darle 7 veces seguidas y te saldra opciones d desarrollador
|
|
|
|
tu version es i9500, esto es para version i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer copia de la efs si eres root lo puedes hacer co root explorer y si no hay app para ello.el tema de hacer wipe es apagando el telf y apretando boton de volumen+ ,boton home y boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y SIN ROOT .... Se puede hacer ??? |
|
|
|
Hola, podrias poner un par de capturas de como se prepara odin para los flaseos de los kernels...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el cfroot dl primer post para la ultima version I9505XXUBMEA ???
Pensaba k habia k hacer un cfroot para cada version pues cambiara el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia el s3 lo hice con la app ktool no se si funcionara con el s4
|
|
|
|
Eso pensaba yo tambien pero funciona, se lo he metido a la versión española (la MF5) y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo. Si samsung añade mejoras de rendimiento o lo k sea a nivel d kernel no las perdemos poniendonos el kernel d roms anteriores para rootear?
|
|
|
|
|
|
socio buenas,yo tengo la misma version,¿podriais poner un par de capturas de como queda odin con cada flaseo de los kernels...gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»