![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo meteria una base por Odin, rootearia y despues la InFiNiTy, si necesitas algo dilo y te lo paso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se que el tema no tiene nada que ver con lo que voy a preguntar, pero como veo que saben tanto ahí voy.
Alguien sabe como cambiar a un fondo oscuro el Twitter oficial? |
|
|
|
Se que el tema no tiene nada que ver con lo que voy a preguntar, pero como veo que saben tanto ahí voy.
Alguien sabe como cambiar a un fondo oscuro el Twitter oficial? |
|
|
|
|
Cita:
Si sabes hacerlo, lo mas probable es que este en la carpeta values/colors.xml o si no seguramente te pondra ahi una referencia al xml que tienes que editar, yo ahora estoy en el curro y hasta la noche no podria mirartelo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una pregunga donde esta en la cámara de la Rom el Zoom porque le estoy dando a la pantalla y nada y le doy al botón de subir y bajar volumen y es como si fuera un botón físico de disparo de Foto, y es que no se encontrar el Zoom!! Un Saludo |
|
|
|
Tienes k pellizcar la pantalla.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias ya esta!!
![]() Me estaba volviendo loco y mira que es sencillo!! Un Saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de la camara esta, q va de lujo, hay alguna manera d q grabe las fotos directamente en la sd externa? No consigo encontrarlo en las opciones!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi caso es otro de esos casos raros en los q no va bien con ningún Apolo Q kernel me recomienda? |
|
|
||
|
Cita:
Sin ser el app oficial, el falcon pro y el plume van muy bien compi. Cita:
Aunque siempre depende de cada telefono Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q versión de la cuatro les meto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos corregirme si me equivoco.
Los png's de almacenamiento masivo usb estan en : system>framework>framework-res.apk>res>drawable-hdpi y son dos, verdad, el normal y el conectado "usb_android.png" y "usb_android_connect,png" Lo digo bien..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tengo el falcon pro, pero lo que me gusta del oficial es que te notifica todo y para ver las conversaciones es más facíl, si lo único que siento le falta al twitter oficial es que tenga que las fotos se puedan preveer como el falcom o el tweetcaster, los cuales lo primero que hago es ponerles fondo oscuro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primera vez que posteo en este foro. Primero agradecer a Sherpa47 y a todos los que hicieron esta rom. He probado muchísimas durante este tiempo, AOSP, SAMMY, de todo tipo. Sinceramente me gustó mucho la V6. Ayer decidí instalar la V7 y tuve algunos problemas que quizás ustedes puedan orientarme. En principio funciona muy estable, la batería en standby no come absolutamente nada PERO los problemas que he tenido me han hecho pensar si debo volver a la V6.
El primero fue el no poder ejecutar un fondo de pantalla ANIMADO, directamente me tira error "SELECTOR DE FONDOS DE PANTALLA EN MOVIMIENTO SE HA DETENIDO". El segundo de los problemas es la lentitud a la hora de entrar a OTA para descargar algo, ya el entrar muchas veces me tira error o tarda mucho tiempo, y tengo una muy buena conexión de internet por lo tanto ese no seria el problema. He hecho todo lo debido previo a la instalación, todos los wipes, pase limpiador de kernels como siempre lo hago ya que se me hizo costumbre instalar roms. Espero sea un problema mio nada más y se pueda resolver. Si no volveré a instalarla a ver que sucede. Realmente de las SAMMY es la que mas me gustó en cuanto a batería, estabilidad y customización. Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |