![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
justo iba a decir que aunque voy a por el note 2, la verdad que su camara no me gustaba nada, y tu foto me parece mas que decente jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con luz baja no me convence mucho la cámara, con la opción luz baja hace fotos aceptables, pero en condiciones de buena luz están geniales (opinión personal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algún mod para mejorar el sonido de la cámara en filmación? El otro día estuve en una fiesta y filme unos djs y el sonido sale pésimo
|
|
|
|
Pues ahí van un par de fotos que hice anoche de Parque Europa en Torrejon de Ardoz. Creo que la primera fue en modo automático y la segunda con modo luz baja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una de las vistas de mi casa en Benidorm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
No soy profesional, pero le hago empeño
. Photobucket redimensiona, no se que tal se verá. ![]() Esta la saqué como a las nueve de la noche, bastante oscuro. Estas son del lugar donde trabajo ![]() ![]() Y esta, es de una plaza en Viña del Mar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
|
Os dejo 3 fotillas, sin retocar, solo redimensionadas al 50% al 90% de calidad JPEG. La primera es una vista de la Iglesia de Vera Cruz desde el Alcázar de Segovia:
20130630_163439_HDR.jpg La segunda es en el estadio Vicente Calderón, antes de empezar el concierto de Bon Jovi, un HDR que capta el anochecer, y con un poquito de zoom digital: 20130627_220411_HDR.jpg Y la última es desde ese mismo sitio, en pleno concierto. Para ser un sensor de una cámara de un móvil, este ISO 2500 no me decepciona, la verdad: 20130628_000906.jpg Saludos! |
|
|
|
Hecha con hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1372719538540.jpgmodo macro
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto de donde es? la de las casas y el agua digo. XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Photobucket redimensiona, no se que tal se verá.