![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta amigo sin ningu problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ese es el que tengo puesto.
Acabo de meterlo con root explorer sobreescribiendo el blanco y lo reconoce al instante sin reiniciar. Curioso el tema de mi note jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla llevas echas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que yo le instalo sin problemas
|
|
|
|
Pincha en la grafica y nos pones la captura, ahi es donde se ve si entra en deep sleep.
|
|
|
|
Me resignare de momento a ponerlo, si pones el teclado blanco con letras negras lo vuelvo a intentar
![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Si entra bien en deep sleep, pero tienes varias aplicaciones que se activan muy a menudo, debes tener aplicaciones que se sincronizan demasiado a menudo y no lo hacen al mismo tiempo claro por eso se ven tantas rayas cuando tienes el movil apagado y parece que no pero eso consume bastante.
|
|
|
|
Pavijomar, trasteando con lo del teclado me he dado cuenta de un fallo que tiene el secsettings en blanco, cuando entras en idioma e introduccion y te salen los teclados disponibles a la derecha de cada teclado hay un simbolo de configuracion que solo se ve cuando pones el dedo encima para seleccionarlo.
No es importante pero habra gente que no lo sepa y piense que ya no puede configurar el teclado desde ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que buscar esos png en secsettings y pintarles de otro color Gracias por comentarlo Última edición por pavijomar Día 02/07/13 a las 00:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ic_btn_advanced.png ic_btn_advanced_dim.png ic_sysbar_quicksettings.png list_button_setting.png optionmenu_configure.png Por si te sirve de ayuda
|
|
|
|
Gmail funciona con servicio push y para mi es suficiente para que te avise de correos, mira a ver la configuracion de gmail por si tienes activada la opcion de que te avise de todos los correos que llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradecen estos detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por esta pedazo dr rom.gracias a ella no he cabiado mi note.no suelo.escrbibir mucho porque me cuesta bastamte esto del android jee.Bueno , al lio.quiero actualizar mi kernel de la V5.pero he visto el pantallazo del primer post y no se parece al mio en el kernel.y mo se porque.he instalado la V5 como decis.pero la version de banda base no es la misma .el kernel si es el de philz que instala la propia rom.alguna ayudita :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado quitar la raya jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo los dos al wuala
Última edición por pavijomar Día 02/07/13 a las 01:35:37 |
|
|
|
Esplendido maestro, asi se me hace mas vistoso jajaja Muchas gracias por el curro que te das, eres una maquina. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana les subo al wuala pero sin la mancha que tiene el seis jejejeje Ya le tengo arreglado Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |