![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos teniendo roms como esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me paso al lado chino, pero eso no quiere decir que no siga disfrutando de roms como esta. Quiero 4.3 en el bicho y seguro la tendra.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar por Recovery
Alguien sabe como hacer que aparezca la funcion de reiniciar por recovery en el menu de apagado? Le he dado dos vueltas a todas las opciones y no logro dar con ella.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero el día que haya una base SN con theme. Lo pedí en xda pero no me han hecho caso. Ajustes, desarrollo y lo activas |
|
|
|
|
Cita:
Fotico al canto ![]() Evidentemente con kernel Mackay desde el Tapa, aunque no haya salido el texto Última edición por vipzara Día 02/07/13 a las 00:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un parche que le ha metido cyber, pero de todas formas me parece que no va tan fluida cómo la SN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al Eliminar Pantallas
Hola a Todos, tengo la ultima versión instalada y la verdad es que de momento todo perfecto menos una cosa, si se intenta eliminar alguna pantalla del TouchWiz, da un error y se detiene la aplicación y acto seguido te empieza a arrancar solo un monton de aplicaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he llevado en mi máquina últimamente, incluyendo las del Maestro Élite.
Cyber... Una Rom de escándalo!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo las elimino sin problema. Instalaste limpia con los tres wipes? |
|
|
|
yo estoy pendiente de la versión xperia :P si es posible con base MK la ultima, que va superfluida esa base. He notado que gasta mas el móvil con la SN..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ciber, ya esta solucionado, el problema es que había desactivado las opciones de Animación (Para que fuera mas fluido el movil): - Escala de animación de Ventana - Escala de Transición-Animación - Escala de Duración animación Si tienes estas opciones desactivadas se reproduce el error, las cambie y las puse todas a "Escala de Animación 0,5x" Y todo perfecto. Última edición por nachete22 Día 02/07/13 a las 09:36:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachete22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, desarrollo y lo activas[/quote]
PUes debo de estar ciego porque no encuentro el apartado de desarrollo... viene con otro nombre en esta ROM? |
|
|
|
Aunque me pase al lado chino, seguire con mi galaxy y por supuesto con las rom´s del gran cyber
|
|
|
|
PUes debo de estar ciego porque no encuentro el apartado de desarrollo... viene con otro nombre en esta ROM?[/quote]
Desde JB 4.2.1 que recuerde, en esta y en cualquier ROM, las opciones de Desarrollo salen en Ajustes>Informacion del teléfono>Numero de compilacion. Pulsas siete veces seguidas ahí, y ya te salen las opciones en el menu de Ajustes. ¡ Hay que leer un poquito mas antes de meterse en "barros" ! ![]()
Última edición por vipzara Día 02/07/13 a las 10:34:16 |
|
|
|
¡ Eso me parecía a mi, peroooo? !
|
|
|
||||
|
||||
|
Será en esta nueva base mackay, porque nunca lo ha traído y como tampoco lo ponía en el changelog.
Esta claro o me cambio o nanai, pues me voy a esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Instala la MK RC, y sobre esta con dos wipes, instalas la RC2. Creo que así te añade las opciones dela RC2 sin desinstalar las opciones dela MK. Así hice yo la primera instalación de la R2 (como indiqué en el post correspondiente) y por eso tenía las dos opciones objeto de "tu conflicto"; Kernel/TVout + Temas .De las Mackay originales ya no me acuerdo (la última que probé fue en Marzo), porque desde que Cyber sacó tanto la Xperia como esta S4 Style con base MK, no me he movido de entre ellas. ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 02/07/13 a las 13:22:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |