![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo no lo hago, lo único que pasa es que he repetido por activa y por pasiva, que preferia que la gente no se apuntara si no estaba completemente seguro de pedir, para evitar este tipo de situciones, y que mis advertencias y explicaciones en el primer post, caigan en saco roto... me molesta.
Última edición por doc_zhivago Día 01/07/13 a las 23:25:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de C.p. era un campo obligatorio en el formulario de inscripción? ?
Porque no me acuerdo de haberlo puesto y me estoy rayando. Perdón por el retraso de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Era obligatorio y si no se rellenaba no te dejaba enviarlo
|
|
|
|
Esperemos no bajar de los 300 a pesar de los que se bajan del carro ahora que ya está la lista definitiva, y poder suplir las bajas con alguna alta de última hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha pagado ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Que tarjeta sd vas a poner y dónde la compraras cuando te llegue el telefonaco a casa?
Yo creo que con una de 16gb de clase 10 iré sobrado, he visto una por unos 12€ en Amazon. 2. Me ha sorprendido que en las grandes tiendas online : banggood Pandawill etolk etc.. no vendan este terminal. ¿por qué será? Última edición por amistela Día 02/07/13 a las 03:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no Lo venderan en esas tiendas xq no serán sellers oficiales de mlais como nuestro chinazo.:cool::cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc. Cuéntale a nuestro proveedor chino que los españoles somos muy simples y quedaremos encantados con cualquier regalito que nos incluya en el paquete. Aunque sea una pijada.
Recuerdo Cuando los restaurantes chinos empezaron en España.. Chupitos, figuritas chorras, calendarios etc... Se ganaron buena fama.. Y estábamos deseando pagar para que nos trajeran la pijadita... Somos así. Y ahora más que nunca ¡ Vamos España! |
|
|
|
Buenos dias.
A quien le tocaba guardia esta noche? No, en serio, que hombre mas apañao y trabajador, así da gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba mal el código postal como a unos cuantos.... Ya se ha levantado el chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha mandado mal el importe.
Me cobraba dos packs completos de accesorios a $ 0,00. Le he mandado un email para que rectifique y los cobre. No quiero líos ... ... vale más que vaya lento y seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blnc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc a mi no me ha llegado nada aún , a ver si se equivoco en el mail o algo porque en el 1º mail que dije se cambio a otro, a ver si se ha liado o algo el chinorris
DDD
|
|
|
|
Otro que ha pagado, número 38 de la lista, todo correcto.
Suerte a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo, número 37, a las 5 y pico de la mañana. Espero pagar hoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, nuestro amigo esta enviando facturas y no contesta los emails de correcciones? Puede ser? Podrias avisarle?
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabe, pero querrá acabar con todo primero, no te preocupes que está avisado del asunto de lo códigos postales que empiezan por cero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:17:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo no lo hago, lo único que pasa es que he repetido por activa y por pasiva, que preferia que la gente no se apuntara si no estaba completemente seguro de pedir, para evitar este tipo de situciones, y que mis advertencias y explicaciones en el primer post, caigan en saco roto... me molesta.

DDD