![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
del ****jo? puff pos no se si probarla o seguir con jellybam
|
|
|
|
|
|
Del ****jo, significa bien o mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa perfecto, bien, etc
|
|
|
|
a la espera de las impresiones con respecto a batería entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al menos, voy a darle unos días a ver si se estabiliza, porque el primer día la gestión de la batería por los suelos...sin tocar el móvil se ha bebido un 100%, y no sé pero con estar 2 o 3 minutos haciendo algo en el móvil éste me funde la mano, se calienta muchísimo. A ver si dándole un tiempo cambia la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin tener radio fm no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la tendrá nunca en cm no trabajan con radio y albino porta la rom simplemente no añade extras
|
|
|
|
algunos resultados sobre el consumo de batería, para saber si emigramos otra vez a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería un poco menos gastona que otras rom jb. Lo bueno de esta es que tiene muchas opciones de personalización, y sin ningún reinicio ni lags (en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar... que raro, estoy probando desde ayer... y me descarga a 7 kbps...
que raro... a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche o mañana habrá otra build que corrige algunos errores de esta
|
|
|
|
Traga batería que da gusto
|
|
|
|
Lo de final es porque ya se dio por vencido entonces
|
|
|
|
que tanto? igual o más aún!? :confused::eek: porque si es así me quedo con la rom de Clone22 que va de lujos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es porque cyanogen 10.1 esta en fase final y albino la porta a nuestro sensation. Cuando este con android 4.3 supongo cm10.2 también las portara.
Creo que deberían probar antes de tomar decisiones precipitadas en mi opinión gasta menos que antes. Última edición por davidroid Día 29/06/13 a las 14:30:25 |
|
|
|
Mi único anhelo es que mejore el consumo de batería porque es un desespero.
Hoy por ejemplo, sin apenas usar el telefono más que 1 llamada de menos de un minuto, 2 whatsapps y una consulta a Gmail, con un total de 11 minutos de pantalla. Pego las capturas Lo más extraño es lo que ha consumido "servicios de Google", un 58%, que es una pasada. Y eso que sólo ha estado activo 31min 53"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mientras restaura,,,, zas, servicos de google! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevo con una versión antigua de esta rom desde hace más de un mes. Sacada del cargador esta mañana a las 07:00 h y sin conectar los datos más que un rato allá sobre las 10:30 h hasta las 11:00 más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el GooManager no detecta esta última versión del día 29? A mi la única que me detecta es la del día 10 de junio, aunque o mucho mejora la cosa o sigo con mi ROM del 3 de Mayo, que me dura la batería día y medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera la del dia 26 no??
|
| Respuesta |