|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...le metí esta ROM, y con las aplicaciones , me aparecen 2 galerías...una me dice que no esta instalada, y la otra funciona correctamente...¿porque tengo 2? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale ok! ya no me aparece :P pero ahora si que tengo un problemilla...que como no lo solucione..me quito la rom ¬¬. al ir a instalarme algunas apk del market, como "plants vs zombies" me dice que mi dispositivo no es compatible...O_O.
|
|
|
|
Quizás sea por los dpi a los que viene la ROM por defecto. Yo personalmente prefiero tenerlos a 320, y ese juego que mencionas por ejemplo ya me aparece como compatible. Sólo he tenido problemas con algunos temas a 320 dpi, pero los cambio, instalo el tema y vuelvo a 320 y no da errores.
Supongo que sabes donde se cambian, pero por si acaso en ajustes-personalizar en el apartado revolution control-general. Basta con cambiar y reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ponerme el enlace a las animaciones stock para la R8? en la Kitchen solo veo la de NBK. gracias!!
|
|
|
|
acabo de instalar esta rom es muy muy personalizable, pero tengo alguna dudas . que es LMT??
Última edición por ered.wethrin Día 01/07/13 a las 07:54:52 Razón: ya resolvi algunas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado desde hace unos dias que no me aparecen las notificaciones kitchen...a alguien le pasa? Algun modo de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrá algo que ver que le puse Air kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco..jijiji
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
este tio no para
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estais obsesionados con el halo, si no recuerdo mal en su dia se dijo que si buscabas halo, tienes la nbk que va de fabula. Para todo lo demás, mastercard.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
|
Hace unos días que cuando le doy al botón «atrás» se activa la cámara :confused: a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque le habrás dado al botón de atrás esa acción
|
| Tema Cerrado |