![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No creo que será la cámara el móvil de mi mujer lleva gb de siempre y el fallo en la carga lo tiene desde hace unos días y ella no ha cambiado nada de si móvil... Debe se algún tipo de incompatibilidades con nuestro móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realize full wipe y nada de nada, no va. Es cosa del App, nada del mod de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pal twitter probar una version antigua que la nueva tiene incompatibilidad con el movil, me pasaba lo mismo me instale la version interior desde aptoide y perfecto
|
|
|
|
Buenas gente, tengo unas preguntas para la instalacion de esta ROM, tengo la 10.1 CM de esta misma web y me va espesa y se me come la bateria, estaba pensando en esta ROM ya que me la han recomendado en el otro hilo pero queria saber como ponerla. Aqui os dejo mis dudas, a ver si me ayudais:
Segun las instrucciones de esa ROM deberia hacer esto: Instrucciones de instalación:
A ver si me echais un cablecillo plz! Saludos y gracias anticipadas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya se te respondió. |
|
|
|
Ya.. me acabo de dar cuenta, era por si el otro hilo estaba abandonado, perdon..
Gracias por la explicacion, a ver si tengo un rato y lo flasheo, lo unico una pregunta: Si dejo el paquete de gapps lite tengo que omitir el paso 7 y 8 verdad? Muchas gracias por la rapida contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien el primer post por si hay mas dudas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver las instrucciones pensé que habia salido build 05 T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan las actualizaciones un poca paradas,no??
Llevamos un mes sin nuevo kernel ni build. No es que ahora vaya mal el movil, pero estaba esperando a ver si solucionaba la perdida de cobertura en transiciones wifi-3g y 3g-2g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo decir que kernel Kowalsky 125 ya esta al caer. Saludos. |
|
|
|
A mi se me ha ido ralentizando el móvil progresivamente. He hecho wipe cache a ver si mejora, porque me ha extrañado que acumule lag
|
|
|
|
Bueno pues nada, harto de quitar y poner la bateria porque el movil se queda muerto y no se desbloquea voy a poner esta ROM a ver que tal, espero que se aestable y funcione bien
Luego os informo que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 125 Disponible.
Bueno despues de un buen tiempo sin Actualizaciones, pengus lanza su nuevo kernel 125.
Cita:
En resumen: Se espera que este solucionado la perdida de datos y mas cosas relacionados con la señal, etc.. Solucionado el problema del Dynfsync. Es una versión con corrección de errores nada mas. Si el kernel es estable (del todo) pasara de ser 100pX (Kernels estables) a M1 (Nueva denominación). Lo tenéis en el primer post en la carpeta Nightlies para su descarga, tanto para NEW y OLD Bootloader. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya hombre.. acabo de instalar todo y ahora me encuentro un kernel nuevo?
![]() Pues nada.. habra que actualizarlo! EDITO Por cierto acabo de ver esto: My personal recommended configuration by Tonyp:
Última edición por Gorrinako Día 01/07/13 a las 14:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La configuración es a tu gusto pero dejalo como esta si no estas con el tema, que despues no quiero problemas. Antes que preguntes de la batería te recomiendo que leas el post completo. El kernel esta al final del primer post en experimentales. Busca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces el nuevo kernel no es el 3.1? Si no es así, dejare pasarlo.
Gracias richi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eres libre de usarlo o no.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la bateria, ke se supone ke voy a preguntar? Eske ya mas dejao mosca! Da problemas de bateria o ke? A ke me lea el post completo te refieres a ke me lea las 72 paginas ke hay? si es asi, cuando tenga un par de hora libres me pondre a ello, de momento voy a dejar pasar un par de dias a ver como evoluciona la cosa y a ver como va la ROM aunque asi de primeras pinta bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |