![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mmmmm vale ya gracias, perdón no entendía bien lo del .zip que se refería a la rom, las BB como se flashean? perdón por mis dudas pero quisiera hacerlo todo bien gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oks, gracias, haber si pudo ponerme a ello ahora y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi sigue teniendo el mismo problema con el 3g activado se bebe la batería rapidisimo, por lo demas funciona bastante bien.
P.D: os pasa que a veces pierde la conexión de datos? por la noche o cuando llevo tiempo sin tocarlo las notificaciones no llegan hasta que no lo enchufo y toqueteo un rato. Última edición por chemamix Día 01/07/13 a las 14:21:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues acabo de Flashear el boot.img de pac-man con el Flashtool y no me pasa del logo de pac-man.... a que puede ser devido?
|
|
|
|
vale ya lo tengo todo instalado pero no me dejo instalar las BB después de la rom... me dio error.... y ahora no me funciona el wifi... que podria hacer?
|
|
|
|
Pues ya tengo flasheada la BB con Flashtool tengo puesta la 77 pero ahora al intentar instalar las librerias me da error y no me deja instalar estas... me pone: error in /sdcard/BB77_Libs_by_papaya..... installation aborted.
Última edición por salva23 Día 01/07/13 a las 18:39:28 Razón: me equivocado... |
|
|
||||
|
||||
|
instala los modulos wifi
|
|
|
|
Pero que módulos WiFi? Si supuestamente funciona el WiFi instalando la ROM? El problema que tengo es que no me deja instalar las librerías desde el recobery de la BB 77, pero es que tampoco me deja instalar las del BB 85. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las libs puede que sobren ,mira a ver si tienes cobertura 2g/3g |
|
|
|
Mmmmm bueno pues si tengo cobertura 2g y 3g tengo instalado el kernel de pac-man y no se donde encontrar este modulo que me dices... Hay otra solución? Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias buscar los modulos en el sitio desde donde te has bajado el kernel,los links sulen estar uno al lado del otro
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: si alguien sabe xq no me deja instalar las librerias agradeceria una ayudita grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si este es tu kernel ahi tienes los modulos wifi
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=110 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,si no tienes problemas de cobertura,no instales libs,y el tema de BB-mira con que BB te va mejor y decidete.....yo llevo una ROM 4.2.2 y probe 85,83 y me he quedado con BB77
Última edición por stani Día 01/07/13 a las 21:38:17 |
|
|
|
|
|
pues no he notado ningún cambio usando uno u otro... así que me quedare con el 77 ya que uso la misma rom que tu. ya encontré el modulo wifi y ya me funciona, instalare ahora todo desde el principio y mañana estaré probando la rom haber que tal va... y os comento, por ahora todo muy rápido, muy fluido, solo que al trastear la cámara de fotos se me salio al menu un par de veces pero nada mas por ahora el consumo de batería muy bien ya mañana cuando tenga todas mis apps instaladas veremos haber como se porta esta build, muchas gracias a todos. saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»