|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dandome de alta en la pagina esta y dando la caca a los chinos por chat y por mail.
Danhii tienes algún enlace o algo de como se rellenan los datos en esa aplicación de flasheo? No encuentro nada por internet. Que te parece esto? http://foro.jiayu.es/index.php?topic=86.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dandome de alta en la pagina esta y dando la caca a los chinos por chat y por mail.
Danhii tienes algún enlace o algo de como se rellenan los datos en esa aplicación de flasheo? No encuentro nada por internet. Que te parece esto? http://foro.jiayu.es/index.php?topic=86.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a flashear con el flash tools normal (por recovery no vale) y no se ha solucionado?? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis privado los dos...sino es posible por ese metodo decidme otro y a ver que podemos apañar...mas no puedo hacer..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos para los que tenéis el problema... No he podido haceros mucho seguimiento, pero imagino que ya habréis probado instalando cualquier rom stock vía flashtools con firmware upgrade activando todos los campos.
Seguramente sí puesto que ya habláis de firmwares de pantalla. Ánimos!!! Edito para comentaros que instalé para probar la rom de un UMI X1 en un CDS CD1000 vía recovery y me pasó algo parecido, me dejó de funcionar el táctil y los botones. No podía recuperarlo ni por recovery ni por el flashtools que había utilizado con normalidad. Al final pude instalar una rom con otra versión de flashtools, concretamente la SP_Flash_Tool_v3.1244.0.sn85 for IQ6. Por si os sirviera... Última edición por reguart Día 01/07/13 a las 00:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los entendidos si no estoy en lo cierto pero, hasta donde yo sé, creo que el tema de drivers viene integrado en el kernel de Android, y es por eso por lo que por mucho que flasheeis nuevas ROM o borréis la partición /data no os sirve de nada, porque no estáis cambiando el kernel.
Necesitaríais sacarlo de alguna manera de algún teléfono que estuviese bien y sustituir el vuestro por ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los entendidos si no estoy en lo cierto pero, hasta donde yo sé, creo que el tema de drivers viene integrado en el kernel de Android, y es por eso por lo que por mucho que flasheeis nuevas ROM o borréis la partición /data no os sirve de nada, porque no estáis cambiando el kernel.
Necesitaríais sacarlo de alguna manera de algún teléfono que estuviese bien y sustituir el vuestro por ese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin tenerlo "flasheable", es decir, tener la imagen de la partición, no el ".zip", se podrían copiar estos con el ADB o así y ya estaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce de algún programa para hacer copias 1:1 de un teléfono q este bien a otro?
O algún cocinero/programador q pueda ayudarnos, es que danhii lleva ya 2 días desviviéndose por nosotros y de verdad q me da vergüenza. Hemos probado de todo y ya estamos desesperados. Eso si,de todo esto saco haber conocido a dos señores como la copa de un pino (y a no trastear). Nosotros seguiremos buscando y si lo conseguimos lo compartiremos con todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |