![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4471 Saludos! |
|
|
|
|
|
pregunta tonta seguramente ;)
tengo apps en una partición de la SD, como la "monto" para qu em reconozco las apps Venge de roms de superatmel y ahí lo hacía con supsetup gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia instalada antes la csdi (por cierto va de lujo) pero he decidido probar esta y la verdad es que va estupendamente..voy a probar unos días a ver que tal.
Las apks que tienes en la sd deberian estar en la carpeta Supsetup/backup/app siempre que hicieras una copia de seguridad claro..solo tienes que abrir el explorador de archivos meterte en la ruta que te he dicho antes y instalar las apks desde ahí.. Saludos!! Última edición por Chex Día 24/03/10 a las 10:52:54 |
|
|
|
Tengo que reinstalar las apps?
![]() Entonces qué gracia tiene poner las apps en la SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia se supone que es en las dream que tienen poca ram, en las magic 32b eso ya no es tan necesario, y si encima cambias de "cocinero" cada 2 por 3, no te sirve de mucho.
|
|
|
|
Ahora lo tengo claro, era malentendido mío entonces.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El Market como la seda, por wifi y por 3g sin problemas, si te sirve de algo he instalado la version white nexus con ramhack, haciendo wipe, o sea instalando la base drc83.. Lo poco que llevo probado y ya te digo que esta se queda, es muy rapida.. Saludos! Última edición por Freddie79 Día 24/03/10 a las 10:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaréis que tal funciona esta versión, sino de momento seguimos con la 1.9.3...
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por yog_sothoth Día 24/03/10 a las 11:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la 10.1 con el ramhack, una consulta el spareparts no aparece por ningún lado, os pasa lo mismo?
edito, no he dicho nada, ya lo he encontrado en ajustes.... Última edición por Chex Día 24/03/10 a las 11:58:40 |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho wipe desde 1.9.3 e instalado la rom base y todo? No se, prueba a acceder al market desde otro punto de acceso, quiero decir wifi o algo asi, averiguar si el problema es de tu conexion o de la rom en si.. Yo ya no me muevo de esta rom.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el diccionario en español del teclado HTC que trae esta ROM?
|
|
|
|
me uno a sjuanlu... es una excelente Rom pero el tener el teclado en ingles es un tanto molesto... ¿alguna forma de pasarla a español o de extraerlo de alguna otra Rom y ponerlo a ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede visualizar gol tv
Cuándo intento visualizar gol tv me indica que no el reproductor no es compatible con el audio que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa????????????????
en serio nadie sabe como puedo visualizar gol tv |
|
|
|
De que carallo vas??????
mete 80 post si te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ,pero ni idea no?
Última edición por TDK000 Día 13/06/10 a las 09:25:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TDK000 has creado varios post sobre el tema y ahora estas preguntando en el hilo que no corresponde.
si en el tema que creaste no te responden sera quizas porque la gente no lo sabe y no por el hecho de preguntarlo todos los dias te responderan mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»