|
|
|
Acaba de saltar nueva actualización para S3 Mini, por OTA y Kies
Mi terminal es libre. Tengo Pepephone. Acaba de saltar esta actualización:
PDA:ME1 / PHONE:ME1 / CSC:ME1 (XEF) No os puedo avanzar nada, porque suelo esperar para instalarla a que pasen unos días y vea por internet si es mejor o peor que la anterior... ![]() Salu2. Actualización (2julio): La instalé anoche. De momento, no noto nada, ni para bien ni para mal. Nada. No he detectado ningún cambio en ningún menú. Última edición por byteloco Día 02/07/13 a las 19:10:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, saltó una parecida en alemania hace cosa de un mes. Empieza buscando por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espere,os solucione el tema de los cortes en las llamadas... es desesperante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Lo sé, mi S3 mini fue comprando en internet y vino de allí...
|
|
|
|
Será la misma que nos saltó hace semanas a los del CSC de España no? o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, el mio tambien viene de Francia y me ha saltado la actualizacion esta mañana.
Yo la he instalado, en unos dias os digo que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, me da que la española ha ocasionado ciertos problemas (cortes en llamadas, perdidas de cobertura, ...) y la han retirado. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo la española y no he notado ninguno de esos problemas, habré tenido suerte... Ya contaréis como va esta nueva de Francia que supongo que antes o después llegará a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda, soy root y hace poco me salto actualización via ota, ontente actualizar y obviamente fue imposible y me salio q el telefono ha sido modificado. La pregunta es como puedo actualizar siendo root? Como hago para seguir siendolo despues de actualizar? Mi telefono es versión latinoamericana.
|
|
|
|
Yo actualice la española y creo que sin problemas.
|
|
|
|
La instalé anoche. De momento, no noto nada, ni para bien ni para mal. Nada. No he detectado ningún cambio en ningún menú.
|
|
|
|
|
Cita:
Es una actualización que corrige datos de "seguridad" sobre la versión 4.1.2 Fué la misma para todas las versiones |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»