![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En eci Valladolid Zorrilla me lo acabo de llevar pir 536 con el descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí un nuevo poseedor de este móvil con el descuento del ECI. De momento no tengo microSIM pero lo iré probando para trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más si que habia
Pero son unos zotes, le digo "será el de 32gb", "pues no,es el de 16,sólo tenemos ese" Saca uno,mira la caja...el de 32gb:-D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades a todos por haberlo conseguido a ese precio.
|
|
|
|
No lo tenian en mi ciudad de color negro, y la verdad es que me he encaprichado bastante de ese en particular, asi que no lo quiero en plata
¿Alguien sabe algo del negro?, a parte de Expansys, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y han subido precios con respecto a los días anteriores para despues restarles el IVA. Un ejemplo es la Canon D600
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con le One no subieron el precio, incluso el día antes lo bajaron de 700 a 650.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,....pues que cabrones...
Yo fui a primera hora al CI de cerca de mi ciudad,....y me dijeron que no entraba en la promocion... Almariva, cesarleeds, ocelot1984,....me podriais escanear el ticket de compra del HTC en el CI, para poder ir ahi a echarles la bronca??, jejejej si me lo podeis mandar por privado estaria genial... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Así son, totalmente preparados
Yo le dije lo del de 32 porque me suena que hay uno de 64, el Developer Option, pero resulta que tambien le hay de 16gb, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual con el ticket puedes reclamar que te apliquen la promoción, porque yo entiendo que era nacional, no por centros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que queria probar....porque yo tambien tengo entendido que era nacional, y no que cada uno a su rollo... Muchas gracias cesarleeds, a ver si te acuerdas, y tengo suerte!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del corte ingles fue de traca. Pase por los dos eci de mi ciudad y me dijeron que no entraban en la promoción. Luego vi este post e insisti por telefono y consegui que lo pasaran por el lector de codigo de barras y al final si que me hicieron descuento, vaya traca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Urzainqui, tu me podrias escanear tu ticket, para poder ir a reclamar? Cuantos mas tenga mejor! Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
|
Alguien pidio algo? Yo compre un portatil el sabado a las 00:10 y me dijeron envio en 24h y todavia estoy esperando... en la web pone envio en preparacion... tiene toda la pinta de que hoy no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo...
Hoy he vuelto al Corte Inglés, a quejarme por lo del día sin IVA, junto con los tickets que me pasaron 2 compis de aqui el hilo (por cierto, muchas gracias a los dos)... He ido a hablar con el encargado de telefonia, y le he enseñado los tickets... Y me ha dicho que eso era fallo de los otros CI, porque no podían vender HTC con la promoción... Me ha enseñado un correo interno, que se les decía que no podian vender terminales HTC... Menuda panda de impresentables... A quien hay que creer?.... Vaya tela.... Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente había un correo interno en el que decían que los HTC no entraban en la promoción. Pero si yo voy ese día y compro el HTC one, al pasar el precio por la máquina lo daba con el descuento. Otra cosa es que se nieguen a venderlo precisamente ese día. Yo pondría una reclamación por negarse a venderme un producto que tenían en venta. Qué hijos de puta. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema