|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito diego hacia tiempo que no veia una rom asi, a mi lo que me pasa es que cuando habro la camara se para walkman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cosas has retocado? Siento crear offtopic pero me la puse con el kernel Experimental y me iba bien al principio luego me iba lento... ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo la v 2.6 con la base de la b.100 y el gps no me funciona y la tarifa de datos me va super mal, en zonas en las que siempre he tenido 3g como mucho me da la H o la E.
Que he de hacer para solucionarlo?
|
||||
|
||||
. El H es como un 3G plus, osea es más rápido que 3G.Ya la E es Edge o sea 2G (menor que 3G) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, son dos problemas distintos, el gps no se conecta a ningun satelite y le voy necesitando, asique si me podeis ayudar lo agradezco de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionaba con la. 89, pero se suponia que con la. 100 no iba a pasar, asique a ver si sale algun post o si no a buscar por ahi
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de instalar la 2.5.1 y pasé directo a la 2.6 (porque me salió la notificación en OTA... antes no estaba andando bien). Crees que tenga algún problema? (hasta el momento todo anda bien) Alguna forma de solucionarlo sin volver a flashear todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice así, no instalé la 2.5.1 pero hasta ahorita no he tenido ningún problema. Creo que no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mal el volumen cuando pongo el reproductor, ya sea el walkman que trae por defecto o el poweramp que le instale, quiero subir y bajar el volumen y hase cualquier cosa, a alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme...
es posible cambiar el play store? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chavales? Me alegro de que siga habiendo gente por aqui jajaj gracias a los que estan respondiendo dudas ;)
Lo del gps si os pasais por el post que hablan de eso vereis que hay muchos que pasados unos dias no les funcionaba el gps con la rom de sony. Podeis volver a probar a poner la baseband de la 54 a ver... El que decia que tenia mala cobertura porque en vez de 3g tenia h con la rom pues puede estar agradecido porque h es la red con mayor velocidad que hay (aparte de 4g claro)Lo de quitar el quickpanel de ajustes(creo que fue licuadito quien lo dijo), pon la app de ajustes de la 2.5, tiene solo el No Frills, el ota por ahora no os va a hacer falta. Lo de cambiar el play store claro que se puede, borrais el que hay y meteis el normal, lo teneis en cualquier pagina buscando en google o en blackmarkt, aptoide.. Ah y la 2.5.1 no, no hace falta esta incluido en la 2.6
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chavales? Me alegro de que siga habiendo gente por aqui jajaj gracias a los que estan respondiendo dudas ;)
Lo del gps si os pasais por el post que hablan de eso vereis que hay muchos que pasados unos dias no les funcionaba el gps con la rom de sony. Podeis volver a probar a poner la baseband de la 54 a ver... El que decia que tenia mala cobertura porque en vez de 3g tenia h con la rom pues puede estar agradecido porque h es la red con mayor velocidad que hay (aparte de 4g claro)Lo de quitar el quickpanel de ajustes(creo que fue licuadito quien lo dijo), pon la app de ajustes de la 2.5, tiene solo el No Frills, el ota por ahora no os va a hacer falta. Lo de cambiar el play store claro que se puede, borrais el que hay y meteis el normal, lo teneis en cualquier pagina buscando en google o en blackmarkt, aptoide.. Ah y la 2.5.1 no, no hace falta esta incluido en la 2.6 ![]() el play store con que nombre esta que no lo encuentro en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me verifique como se instala esta rom que tengo que flashear primero de este enlace
http://www.4shared.com/folder/tuTxgaI1/SS_Rom.html GRACIAS
|
||||
|
||||
|
que alguien me verifique como se instala esta rom que tengo que flashear primero de este enlace
http://www.4shared.com/folder/tuTxgaI1/SS_Rom.html GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con los contactos
al abrir algún contacto, me sale "se ha detenido contactos" estoy con las apps del xz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí